En Edomex buscan a hombre que mató a joven de 14 años para violar a su novia (Nota de Álvaro Velázquez en OEM-Informex)

Foto: Ilustrativa

Después de que asesinó a dicho joven, identificado como Guillermo “N”, el miserable delincuente de todos modos violó a la jovencita y luego de ello se dio a la fuga

Álvaro Velázquez / OEM-Informex

Un jovencito de 14 años de edad fue asesinado a puñaladas por solitario delincuente que de la manera más vil y cobarde le arrebató la vida para violar con toda libertad a su novia.

Después de que asesinó a dicho joven, identificado como Guillermo “N”, el miserable delincuente de todos modos violó a la jovencita y luego de ello se dio a la fuga.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Los hechos que costaron la vida de este joven, se registraron la tarde de ayer, en un terreno despoblado, ubicado en la comunidad de San Diego de los Padres, en esta ciudad de Toluca.

A pesar de que policías municipales y estatales se han empeñado en ocultar todos los hechos de violencia que a diario se generan en el Valle de Toluca para de alguna manera esconder su incapacidad para enfrentar a la delincuencia que opera en este Valle, trascendió que los hechos se registraron la tarde de ayer en dicha comunidad.

Se dijo que el jovencito y su novia acababan de salir de la secundaria y se dirigieron a un parque para platicar, cuando fueron sorprendidos por su verdugo, quien los amagó con una filosa navaja y luego de manera violenta y bajo amenazas de muerte los llevó a un terreno despoblado, donde los amarro, les robo todas sus pertenencias y luego comenzó a tocar a la jovencita.

Cuando el malviviente intentaba violar a la menor, el muchacho como pudo se levantó y aún amarrado enfrentó al delincuente para evitar que violara a su novia, por el que el despiadado delincuente lo asesinó a puñaladas y ya libre ataco sexualmente a la jovencita.

Luego de ello, el delincuente se dio a la fuga y posteriormente la jovencita herida y violada salió en busca de ayuda, por lo que elementos de la policía municipal arribaron al lugar y al confirmar la muerte del menor, acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por los delitos de homicidio, lesiones, violación y lo que resulte contra quien sea responsable.

Se espera que así como elementos de la SSEM y de la policía municipal esconden irresponsablemente los hechos de violencia que a diario se generan en el Valle de Toluca, de esa misma forma se pongan a trabajar para terminar con esta violencia y desquiten su sueldo y busquen y detengan al presunto homicida, tal y como lo exigen los enardecidos e impotentes familiares del occiso.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario