En EdoMex, atacan a familia que viajó a comprar árbol de Navidad; asesinan a niño de 3 años (por QuintoPoder)

Por: QuintoPoder

http://www.solysal.com.mx/

Una familia se encontraba de regreso de Chignahuapan, Puebla, a donde habían acudido a comprar un árbol de Navidad, esferas y otros artículos para iniciar los preparativos decembrinos. A la altura de Teotihuacán, Estado de México, fueron interceptados por asaltantes, quienes dispararon contra ellos.

De acuerdo con información de Proceso, una mujer, un hombre y un niño de tres años viajaban en un vehículo Jeep color negro cuando tres autos se acercaron para intentar despojarlos de sus pertenencias.

Al percatarse de esto, el hombre que manejaba el Jeep aceleró para evitar que los asaltantes los alcanzaran. Sin embargo, los sujetos comenzaron a disparar contra el auto.

Los delincuentes viajaban en un BMW, un Bora y un Seat. 

La familia llegó hasta la caseta a la altura de Los Héroes Ecatepec Sección V, donde pidieron auxilio a la Guardia Nacional, quienes iniciaron una búsqueda de los presuntos asaltantes. Aunque aún se desconoce si fueron detenidos.

Mientras que elementos de Protección Civil atendieron a la familia, nada se pudo hacer por el menor de edad, quien fue localizado sin vida en su asiento.

La mujer y el hombre fueron trasladados al Hospital de las Américas.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario