En dos hechos distintos, matan a cinco durante noche mexicana en Edomex (nota de Orlando Cesario en OEM-Informex)

Imagen ilustrativa

Los hechos ocurrieron en los municipios de Valle de Chalco y Los Reyes La Paz

Orlando Cesario | El Sol de Toluca

Durante la noche del martes y la madrugada del miércoles cinco hombres perdieron la vida y uno más resultó herido en dos hechos distintos en los municipios de Valle de Chalco y Los Reyes La Paz.

De acuerdo con datos policiales, el primer hecho se registró durante los festejos del grito de independencia en el municipio de Valle de Chalco, en la colonia María Isabel cuando vecinos de esta comunidad dieron a aviso a policías municipales luego de que escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

Como resultado de esto arribaron al lugar de los hechos donde localizaron a dos hombres al interior de una camioneta color gris, con impactos de arma de fuego. Paramédicos intentaron brindarles los primeros auxilios; sin embargo ya no contaba con signos vitales.

Durante las primeras indagatorias presuntamente minutos antes las víctimas participaron en una discusión con otro sujeto quien sacó un arma de fuego y les disparó.

Por otra parte, el segundo hecho se dio durante la madrugada del miércoles en la colonia Lomas de San Sebastián, municipio de Los Reyes La Paz, donde autoridades hallaron al interior de un domicilio un hombre sin vida.

Asimismo, metros más adelante, localizaron dos hombres más sin vida y una persona herida. Al lugar arribaron servicios de emergencias quienes trasladaron a este último a un hospital de la zona para su atención médica. Peritos mexiquenses realizaron llevaron a cabo las investigaciones correspondientes en los lugares, mientras personal del Servicio Médico Forense realizaron el levantamiento de los cuerpos.

Ante lo sucedido el Ministerio Público abrió las debidas carpetas de investigación para esclarecer estos hechos.

OEM-Informex
OEM-Informex

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario