En Buen Fin, SAT sorteará 500 mdp y así puedes participar (nota de Jesús Noé Suárez en OEM-Informex)

Este evento comercial se realizará del 18 al 21 de noviembre. Foto: Cuartoscuro

A diferencia del Buen Fin del año anterior, este año el SAT tiene contemplados 100 millones de pesos más

Jesús Noé Suárez | OEM-Informex

Durante el Buen Fin del 2022, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) sorteará 500 millones de pesos en premios a los consumidores y empresas que participen en este periodo de ventas que se realiza cada año en México.

Este evento comercial se realizará del 18 al 21 de noviembre, esto quiere decir que las personas que quieran contender en el sorteo tendrán que hacer una compra en alguno de estos cuatro días. Se indicó que el proceso de registro es gratuito para cualquiera, no importa si lo hace alguna compañía o un cliente.

El anuncio de la rifa lo emitió la secretaría de Economía, Raquel Buenrostro, quien destacó que el objetivo de la estrategia “responde a un marco de política económica que implica generar un bienestar para la economía familiar y las unidades”. A diferencia de la edición anterior, para esta ocasión se tienen contemplados 100 millones de pesos más.

Sorteo del Buen Fin 2022: algunos detalles

Con el objetivo de motivar la participación en el Buen Fin, desde el 2013 el SAT ha organizado un sorteo y este año no fue la excepción. En esta ocasión, para la edición número 12, es indispensable que los vendedores se den de alta en la plataforma oficial para que sean tomados en cuenta.

Por su parte, los clientes necesitan comprar con tarjetas de crédito o débito de los bancos participantes y en los comercios señalados por la institución durante los días del evento comercial. Asimismo, se indicó que se debe hacer una compra mínima de 250 pesos.

Para participar los clientes necesitan comprar con tarjetas de crédito o débito. Foto: Cuartoscuro

A través de una conferencia de prensa, la titular dijo que los resultados se darán a principios del último mes del año: “Se realizará el sorteo el próximo 9 de diciembre y aporta 500 millones de pesos en premios, tanto para los que compran, como los que venden, en espera de que salgamos adelante con el bienestar para todas las familias”, adelantó Buenrostro.

El sorteo fiscal tendrá dos premios mayores, uno para el consumidor de 250 mil pesos, y otro para el establecimiento de 260 mil pesos; mientras que habrá otros 326 mil 247 pesos repartidos en diferentes premios.

¿Cómo registrar un negocio para participar?

Los dueños de los comercios que estén interesados en participar deberán ir a la página web oficial del Buen Fin, para acceder de manera directa puedes copiar y pegar el siguiente enlace en tu buscador:

Link: https://www.elbuenfin.org/

Foto: captura de pantalla

Aquí irás al apartado ‘Participa y regístrate’. Después, tendrás que iniciar sesión con tu cuenta, en caso de no tener una, puedes crearla en ese momento, por lo que te pedirán los siguientes datos que deberás tener a la mano.

Nombre, apellido, teléfono, celular, puesto, correo electrónico y contraseña. De esta forma tu inscripción al sorteo fiscal se ejecutará. También podrás hacer uso de marca de ‘El Buen Fin’. Para finalizar te pedirán todos los datos de la empresa y listo.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Los que buscan la Presidencia empezaron a sonreír más, pero no deben descuidar sus funciones públicas: AMLO (nota de Gustavo Gallardo en Metapolítica)

Gustavo R. Gallardo / Metapolítica Morelia, Michoacán.- El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que no se meterá en las elección del candidato de Morena con rumbo a las elecciones presidenciales de 2024, pero llamó a los interesados en contender, y que “ya empezaron a sonreír más”, a no descuidar sus funciones en el sector […]

Comenta

Deja un comentario