En Ayotzinapa no va a funcionar el “pacto del silencio’’ es una “espina clavada’’ y pronto habrá resultados: AMLO (nota de Gabriel Xantomila en OEM-Informex)

Foto: Cortesía Presidencia

Gabriel Xantomila | OEM-Informex

En el caso de Ayotzinapa no va a funcionar el “pacto del silencio’’ es una “espina clavada’’ y pronto habrá resultados, dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En su gira por Yucatán, el mandatario señaló sobre Ayotzinapa que se hizo un compromiso de conocer la verdad y no se va a descansar hasta saber que sucedió.

Es un asunto de Estado, se habló con la Suprema Corte de Justicia de la Nación y el Fiscal General de la República para trabajar de manera conjunta y se avanza en las investigaciones, se han otorgado por la autoridad judicial órdenes de aprehensión para servidores públicos.

Hay órdenes de aprehensión y todos están participando, la Defensa ha estado proporcionando información, facilitando investigación y se espera que pronto haya buenos resultados, es una espina clavada algo que duele a México.

No va a funcionar el pacto del silencio, tenemos que saber lo que sucedió en Ayotzinapa.

No hay ningún límite en investigaciones, queremos saber la verdad y la Sedena está coadyuvando en la investigación, aportando pruebas y todos los documentos. No habrá impunidad, habrá justicia en este caso, refrendó el mandatario.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Deja un comentario