Empleada de un HEB en Tamaulipas encuentra cartera con ocho mil pesos, y la devuelve

La empleada encontró el accesorio y la llevó a la sección de atención a clientes, en donde la dueña, al percatarse de la pérdida, regresó y pudo recuperarla con el dinero completo.

Por Redacción / Sin Embargo

Ciudad de México, 25 de enero (SinEmbargo).- Paty, una trabajadora de la empresa de supermercados Howard Edward Butt Grocery Company, mejor conocido como HEBdevolvió una cartera que contenía ocho mil pesosy una cliente había perdido dentro de la sucursal de Unidad Nacional de Ciudad Madero, en Tampico, Tamaulipas.

La empleada encontró el accesorio y la llevó a la sección de atención a clientes, en donde la dueña, al percatarse de la pérdida, regresó y pudo recuperarla con el dinero completo.

La propietaria de la cartera se enteró que la empleada fue quien hizo la devolución del objeto y la recompensó con mil pesos por su noble acción.

OTRO EMPLEADO HONESTO EN METRO DE CDMX

El pasado 11 de enero, un usuario del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro recibió, sin duda, una de las mejores noticias: su cartera, que contenía en su interior 10 mil pesos y la cual estaba extraviada, había sido entregada a las autoridades de dicho transporte por Benjamín, uno de los usuarios.

A través de un comunicado, el STC Metro anunció el extraño, pero agradable suceso, por lo que expresó su reconocimiento al honesto pasajero que devolvió el dinero.

“Encontrar de manera fortuita una billetera extraviada con más de 10 mil pesos en su interior es algo que no pasa todos los días, el hecho de que ese objeto regrese a su dueño tiene menores probabilidades de suceder, sin embargo efectivamente ocurrió en el Sistema de Transporte Colectivo y el principal protagonista de la escena de honestidad fue un usuario”, indicó en el prestador de servicio de transporte.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/25-01-2020/3718810


Deja un comentario