Emirates Airlines operará vuelos a México a partir de diciembre

MÉXICO, 6 nov (Xinhua) — La aerolínea Emirates anunció este miércoles que operará a partir del 7 diciembre vuelos entre Dubái y Ciudad de México vía Barcelona, tras recibir el permiso de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) de México.

   “Los vuelos de Emirates entre Dubái y Ciudad de México vía Barcelona operarán en los siguientes horarios: EK255 partirá de Dubái a las 03:30 hora local y llegará a Barcelona a las 08:00 hora local, y partirá de Barcelona a las 09:55 y llegará a la Ciudad de México a las 16:15 del mismo día”, detalla la compañía aérea en un comunicado.

   En tanto, precisa, el EK256 partirá de la Ciudad de México a las 19:40 hora local y llegará a Barcelona al día siguiente a las 13:25, luego partirá de Barcelona a las 15:10 con destino a Dubái, donde llegará a las 00:45 del día siguiente.

   “Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento a las autoridades en México que nos otorgaron el permiso y las franjas horarias necesarias para operar los vuelos”, expuso en la nota oficial el vicepresidente de Operaciones Comerciales de las Américas de Emirates Airlines, Salem Obaidalla.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

   De acuerdo con el ejecutivo, la nueva ruta “impulsará tanto el turismo como el comercio”.

   “Esperamos seguir contribuyendo a la economía mexicana, estimulando la creación de empleo y generando beneficios sociales para la Ciudad de México y el país en general”, apuntó.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Xinhua. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario