Embajador Christopher Landau pide a Calderón no entrometerse en política de EU (nota de SinEmbargo)

Foto Felipe Calderón: OEM-Informex, Foto Embajador Christopher Landau: @USAmbMex

Ciudad de México, 22 de marzo (SinEmbargo).- El Embajador de Estados Unidos, Christopher Landau, y el ex Presidente de México Felipe Calderón Hinojosa protagonizaron una discusión en Twitter, debido a las políticas estadounidenses implementadas ante la crisis sanitaria por el tema del coronavirus (COVID-19).

El ex Presidente Felipe Calderón inició el debate en al compartir en Twitter un video del precandidato presidencial demócrata Joe Biden criticando al Mandatario Donald Trump.

“En tiempos de crisis, un Presidente debe calmar y confortar, mostrar el camino con mano firme, y proveeer un faro de esperanza al pueblo americano. Donald Trump es incapaz de hacer eso”, escribió en Twitter.

Minutos después, el Embajador de Estados Unidos en México respondió a su tuit con un mensaje en el que le pedía no meterse en la política de otro país:

La respuesta del Embajador ha sido retuiteada más de 5 mil veces y tiene hasta el momento 17 mil “me gusta”.

El COVID-19 ha causado la muerte de más de 400 personas es Estados Unidos y 32 mil 600 casos confirmados. En México suman 251 casos positivos de COVID-19 reportados en 28 estados, mientras que el número de decesos se mantiene en 2 y hay 697 casos sospechosos.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/22-03-2020/3753391

Deja un comentario