Elon Musk cobrará 20 dólares por mes a las cuentas verificadas en Twitter, informa The Verge (Redacción Astillero Informa)

31 de octubre de 2022 – Luego de que Elon Musk, comprara la plataforma de Twitter por 44 mil millones de dólares, el medio “The Verge” informó que Musk ahora ha decidido elevar el costo del servicio de suscripción de la red social Twitter Blue a 19.99 dólares al mes. Además, de incluir en dicho costo el servicio de verificación de perfil en dicha plataforma.

Según lo ha detallado el medio, los usuarios que cuentan con el servicio de verificación tendrán que pagar dicho costo, o lo perderán de no ser así.

El servicio de verificación es un sello que sirve a las personalidades en Twitter para poder hacer constar su autenticidad en la plataforma y así tener la certeza desde que se comparte desde la cuenta.

Imagen ilustrativa. Foto: Pexels.

Cabe destacar que según lo revelado, los empleados tendrán que tener listos los cambios para el próximo 7 de noviembre de este 2022.

Abusos y escándalos sexuales: las revelaciones de Pamela Anderson en documental de Netflix (nota de Vania Solís en OEM-Informex)

El documental “Pamela Anderson: A love story” fue producido por uno de sus hijos, Brandon Thomas Lee Vania Solís l OEM-Informex Pamela Anderson estrenó su documental “Pamela Anderson: A love story” en Netflix, el pasado 31 de enero, en donde retrata su vida en basada en las revelaciones desconocidas que hace en su libro autobiográfico “Love, Pamela” que salió a la…

Comenta

Deja un comentario