Ella es la joven que murió al grabar video para TikTok (OEM-Informex)

Redacción | OEM-Informex

Ella deseaba ser famosa, así se desprende de sus redes sociales, donde posaba de manera sensual, siempre para mostrar sus tatuajes y aunque pocas veces dejaba frases, las pocas que escribió fueron lapidarias “nunca triste, siempre loca”, entre otras, que ahora serán recordadas por los amigos de Areline “N”, la chica que murió mientras grababa un video para la red social TikTok.

Fue ya hace días que se dio a conocer la triste noticia,luego que el cuerpo de la chica de 20 años de edad es hallado, en un domicilio de las calles 21 y 6 de enero, colonia Rigoberto Quiróz, en Chihuahua.

Entonces salió a la luz que en compañía de varios amigos grabaron un video; sería la simulación de un secuestro, aunque antes de hacerla toma final levantaron imágenes de un detrás de cámaras.

Así quedó registrado en un video que circula en redes sociales, ahí Areline “N” esta sentada en un sillón con otro individuo,mientras otros los amagan con armas, una de ellas una escuadra, que se dice no sabían que tenía un tiro en la recámara.

Era apuntarle a la cabeza a manera de presión, aunque en determinado momento la pistola fue accionada y salió la bala asesina.

Aparentemente luego del crimen los responsables huyeron del sitio, puesto que el cuerpo de Areline fue encontrado con las manos y los pies amarrados.

Este no sería el primer video, autoridades del estado señalan que han encontrado que era asidua a realizar ese tipo de videos.

Los jóvenes que estaban con ella huyeron, pero ya son buscados para que expliquen qué es lo que ocurrió en este fatal video malogrado.

El caso es investigado por la Fiscalía Especializada enAtención a Mujeres, donde ya hay una carpeta de investigación con todas las evidencias halladas hasta el momento.

Dos días después que fue hallado el cuerpo de la joven modelo,las redes sociales fueron inundadas con mensajes de aliento a la familia y sobre todo a la joven tik tokera.

En su cuenta de instagram hay decenas de fotos, la más antigua data del 7 de febrero, hace 33 semanas, aunque la actividad fue prolífica al subir sus imágenes, todas con diferentes prendas, aunque siempre con esa eterna sonrisa o la seriedad de toda una modelo que ha partido muy joven por un error, “el tiempo no se detiene, yo tampoco” fue lo último que posteó.

OEM-Informex
OEM-Informex

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario