“El vagón ni se mueve”: llueven críticas a López Dóriga tras acusar que AMLO se subió en un simulador y no en un tren real en Santa Lucía (nota de Francisco Félix)

Foto: Captura de video.

“Cuál simulador? Dejen de inventar por el amor de Dios, no han ganado nada positivo haciéndolo, la gente se las cobra en las urnas”, escribió una usuaria en Twitter

Francisco Félix | julioastillero.com

Luego de que López Obrador difundiera esta mañana un video en el que se muestra con otros funcionarios haciendo un recorrido de supervisión por las obras del Aeropuerto Felipe Ángeles, el comunicador Joaquín López-Dóriga señaló que se trataba de un “simulador” y no de un tren real, por lo que le llovieron burlas y críticas en redes sociales.

“Subieron a López Obrador en un simulador. Y lo dio como real. Así la #4-T. Y todos felices. El vagón ni se mueve”, escribió López-Dóriga en su cuenta de Twitter en el video que compartió López esta mañana, en el que es acompañado por su esposa Beatriz Gutiérrez y varios funcionarios, entre los que destacan el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval, y los mandatarios de la Ciudad de México y el Estado de México, Claudia Sheinbaum y Alfredo Del Maza, respectivamente.

En el video, transmitido desde un vagón, López Obrador anuncia que están recorriendo en tren el Aeropuerto Felipe Ángeles de Santa Lucía, presenta a los funcionarios que lo acompañan y anuncia que “se va a poder llegar por autopistas, por tren moderno, desde Buenavista”, lo que permitirá llegar al nuevo aeropuerto desde la Ciudad de México en 45 minutos.

“Basta con ver las risas de los pasajeros para darse cuenta que ellos mismos sonreían por el hecho de que era un simulador”, escribió con sarcasmo una usuaria, que agregó: “Como no tiene credibilidad de cualquier cosas se agarra para molestar. El ‘teacher’ que ni periodista es”.

“No seas mamerto extranjero… Mejor háblanos de como se los están empinando a los españoles con la tarifa eléctrica O háblanos de las raterias (sic) de tu soberano corrupto”, escribió otro alusión, criticando la nacionalidad española de López-Dóriga y defendiendo la propuesta de reforma eléctrica del Gobierno federal, que ha puesto a España como un ejemplo de lo que considera consecuencias negativas de la privatización del servicio de energía eléctrica.

“Cuál simulador? Dejen de inventar por el amor de Dios, no han ganado nada positivo haciéndolo, la gente se las cobra en las urnas”, escribió otra usuaria, que compartió una foto de López Obrador en el lugar de las obras del aeropuerto.

López-Dóriga ha sido uno de los periodistas que constantemente han realizado señalamientos críticos acerca de la actual administración federal, la cual, por su parte, ha denunciado al comunicador por recibir dinero durante la administración de Peña Nieto.

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario