El Universal: “Mi mamá me regañó”, dice usuaria que expuso a Peña Nieto en Roma (nota de Sin Embargo)

Karen se encontraba afuera del Hotel De La Ville esperando a Angelina Jolie y al elenco de la película Eternals cuando vio salir al exmandatario.

Ciudad de México, 24 de octubre (SinEmbargo).- La usuaria que compartió el video en donde el expresidente de México Enrique Peña Nieto fue expuesto mientras salía de un hotel de Roma, Italia, con su novia, declaró para El Universal que recibió un regaño de parte de su madre.

“Se que deberíamos respetar a un Presidente. De hecho mi mamá me regañó pero la verdad no me arrepiento”, dijo Karen Villalobos en una entrevista con la reportera Arizbeth Castillo de El Universal.

Karen expuso al medio que ella se encontraba afuera del Hotel De La Ville esperando a Angelina Jolie y al elenco de la película Eternals cuando vio salir al exmandatario.

Agregó que Peña Nieto se metió al hotel en cuanto le gritó debido a que nadie lo reconocía porque no había mexicanos.

“Peña Nieto se agarró la cabeza y se movió como diciendo ‘me cacharon’ nadie sabía quién era, porque no había mexicanos, pero todos querían saber quién era él”, explicó a El Universal.

La joven aseguró que el expresidente no iba acompañado de ningún escolta de seguridad.

“Nada de seguridad. Sólo me hizo algo con las manos, como un saludo, pero su novia le impidió que hiciera algo más. En el video se ve su gesto”, concluyó.

Peña Nieto fue captado saliendo de un hotel, en Roma, Italia, donde le gritaron: “ratero”.

De acuerdo con un video publicado por una usuaria de Twitter, el exmandatario iba saliendo del hotel junto con su novia, la modelo Tania Ruiz, cuando comenzaron a grabarlo y a gritarle.

“El ratero ya se va (…) para ser Presidente qué poco, en un taxi. Cada quien tiene lo que se merece y va ir a la cárcel, va a pagar todo”, le gritó una mujer cuando Peña Nieto abordó el taxi junto con su pareja.

“Pude ver al expresidente de México Enrique Peña Nieto y su novia… le grité tantas cosas y él se escondía de mí como un cobarde”, compartió la usuaria junto con una fotografía y un par de videos en los que se muestra saliendo del lugar.

En otro video se mostró cómo el exmandatario se escondió detrás de una puerta en lo que esperaba que el taxi llegara y la mujer que lo grabó se reía.

El hotel de La Ville, donde fue captado Peña Nieto, tiene costos que van desde los 50 mil hasta los 800 mil pesos por noche, de acuerdo con información de su página oficial. Cuenta bar o lounge, estacionamiento, ofrecen desayuno buffet incluido y wifi gratis en las áreas comunes, entre otras cosas.

Peña Nieto se encuentra en Roma, acompañado por su novia Tania Ruiz, quien este sábado cumplió años.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/24-10-2021/4045658

David Faitelson asegura que Diego Cocca no tiene nivel para dirigir a la Selección Mexicana (nota de Andrés Carmona en Referee)

El panelista de ESPN criticó la decisión de la FMF de elegir a Diego Cocca como el nuevo entrenador de la Selección Mexicana debido a que piensa que no tiene el nivel. Andrés Carmona La Selección Mexicana ya habría tomado la decisión de contratar a Diego Cocca como el nuevo entrenador de la Selección Mexicana, sin embargo, esta decisión no…

[VIDEO] Milagro en Siria: Bebé sobrevive entre los escombros atada al cordón umbilical de su madre fallecida (nota de Laura Vázquez en Quinto Poder)

La bebé ha sido la única superviviente de su familia tras el sismo de magnitud 7.8 con epicentro en Turquía. Laura Vázquez / Quinto Poder En medio de los desastres generados por el terremoto de magnitud 7.8 que azotó a Siria y Turquía, los equipos de rescate hallaron con vida a una bebé recién nacida, que aún…

Andrés Roemer demanda a víctima que lo denunció por agresión sexual, asegura que “daña su honor y patrimonio” (nota de Juan Almazán en Astillero Informa)

08 de febrero de 2023 – Luego de ser acusado por violencia sexual, el exdiplomático, Andrés Roemer, interpuso una demanda civil contra una de las cinco mujeres que lo acusan por probables delitos de violación, pues consideró que dañan su honor y patrimonio al llamarlo “agresor sexual” en sus redes sociales. De acuerdo con el…

Comenta

Deja un comentario