El trabajo es lo único que sacará a flote al equipo de clavados: Entrenadora

Foto: Héctor Reyes/OEM- Informex.

Héctor Reyes/OEM-Informex

Ciudad de México. El equipo de clavados de Ma Jin tendrá mucha actividad en el 2020, un trabajo que ha demandado una nueva estrategia en cuanto a la lista de clavados de sus discípulos, no solamente para conquistar los lugares en los procesos selectivos sino colocarlos a nivel del concierto internacional.

“Lo mismo de antes con trabajo, siempre les he dicho a los muchachos: tenemos que trabajar”, expresó la entrenadora que no ha dejado la fosa de clavados desde que llegó a México a través del convenio que firmó el gobierno mexicano con China, durante la administración de Nelson Vargas.

Osmar Olvera y Dolores Hernández, en sincronizados mixtos sobre el trampolín y Diego Balleza y María José Sánchez, en sincronizados mixtos sobre la plataforma representarán a México en la Serie Mundial, el circuito de clavados en donde solamente se presentan los mejores del mundo.

Durante el entrenamiento Randall Willars, después de un año muy complicado para él debido a una cirugía de la muñeca de la mano izquierda y luego superar una hepatitis, ya trabaja desde la plataforma los clavados que había dejado de tirar. En la sesión de ayer, trabajó el  307 C (tres y media de holandés) con una calificación de 9, en el cual tuvo una entrada de “aguja”.

Y prepara el cuatro y media en B, clavado que solamente los chinos realizan en el mundo desde la plataforma, el cual comenzará a entrenar, sí lo tiene controlado a partir del mes próximo. El mismo clavado, pero adentro ya lo ejecutó en el Gran Prix de Estados Unidos, en mayo de este año.

Carolina Mendoza, ya dejó el programa deportivo de una empresa de televisión privada y se presentó a los entrenamientos en el CEFORMA, en la delegación Tlalpan, aunque primero le pidió Ma Jin que fuera a una revisión médica integral y el resultado fue positivo en la valoración de esta semana.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario