El reto de los 30 pesos para ahorrar más de 10 mil en un año (por Quinto Poder)

Truco para ahorrar 10 mil pesos en un año (Pixabay)

Ahorrar es uno de los principales propósitos que millones de pesonas se plantean año con año. Con este truco, podrás tener más de 10 mil pesos ahorrados a final del año sin darte cuenta

Por Quinto Poder

Año con año millones de personas hacen el propósito de ahorrar para poder viajar, darse un gustito o simplemente para solventar deudas, pero la realidad es que no siempre es fácil lograrlo.

Con el siguiente reto podrás ahorrar una cantidad mínima día con día y sin darte cuenta, tendrás casi mil pesos de ahorro cada mes o más de 10 mil para fin de año.

Aunque no podemos ignorar los gastos diarios, las deudas y los gastos hormiga, la constancia es algo fundamental para lograr este reto de ahorro que te va a permitir tener una cantidad significativa con ahorrar 30 pesos al día.

¿Cómo ahorrar 10 mil pesos en un año?
Foto: Pixabay

Así, guardando 30 pesos diarios, al final de cada mes podrás tener 900 pesos en promedio cada fin de mes que, de acuerdo a tus necesidades o metas, puedes gastar en alguna salida con tu familia o amigos e incluso para algún imprevisto.

Si tus planes son el ahorro a largo plazo, guardando 30 pesos diarios puedes tener más de 10 mil para final de año, los cuales puedes usar para algún viaje o para los regalos de las fiestas decembrinas.

Cuando se trata de lograr tus propósitos, los recomendable es fijarte metas realistas y no improvisarlas. Además, establecer una cantidad reducida de objetivos, en lugar de numerosos propósitos, te faciltará lograrlos. 

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://quinto-poder.mx/tendencias/El-reto-de-los-30-pesos-para-ahorrar-mas-de-10-mil-en-un-ano-20220101-0004.html

#JusticiaBebé: Todo lo que se sabe sobre el caso del bebé hallado muerto en penal de Puebla (nota de Guillermo Pichardo en OEM-Informex)

Autoridades gubernamentales y organizaciones civiles se han sumado al llamado para esclarecer el hecho Guillermo Pichardo | OEM-Informex Información actualizada al 22/01/22 Puebla y su sistema penitenciario se encuentran en el ojo del huracán, luego de que el pasado 10 de enero, hallaran el cadáver de un bebé dentro del Centro de Readaptación Social (Cereso) de San Miguel, […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario