El Presidente no está acostumbrado a que se le responda: Corral (nota de OEM-Informex)

OEM-Informex

El presidente Andrés Manuel López Obrador no está acostumbrado a que se le responda ni que se le conteste, afirmó el gobernador de Chihuahua Javier Corral.

Lo que él no quiso es que yo tomara la palabra, eso es en realidad lo que se evitó. Que yo tomara la palabra en el acto y que dijera las cosas que tengo que decir. Él quería solo dar su punto de vista, sin posibilidad de que alguien lo contradijera, le respondiera. Porque evidentemente lo iba hacer

Corral lamentó que, “por primera vez en la historia de Chihuahua”, el presidente de la República no invitó al mandatario a su acto en Juárez.

“No se trata de mi persona, se trata de lo que yo represento. Yo fui electo democráticamente por el pueblo de Chihuahua. En una votación muy amplia y represento al pueblo de Chihuahua”, dijo frente a medios.

Corral dijo que no deben mezclarse nunca las diferencias políticas, menos las ideológicas con el respeto a las autoridades, legal, democrática y legítimamente constituidas.

OEM-Informex
OEM-Informex

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

1 COMENTARIO

  1. Todos los gobernadores neoliberales. Son habladores cuando no es AMLO. pero cuando lo tiene enfrente guardan silencio. Saben q amlo es excelente para el debate. Si no que le pregunten al maximo bravucon de PAN . a fdez de ceballos y ahi esta el video en you tube. AMLO VS FDEZ DE CABALLOS.disfrutenlo

Deja un comentario