El PAN lanza campaña contra Emilio Lozoya; “es un delincuente capaz de decir lo que el gobierno le pida para obtener beneficios”, dice (nota de Krisomar López en La Censura)

Imagen ilustrativa. Foto: PAN.

Por: Krisomar López de La Censura.

El Partido Acción Nacional (PAN) lanzó una campaña a través de sus redes sociales para dejar mal parado al exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex), Emilio Lozoya.

En un video, el PAN asegura que “Lozoya es un delincuente que ha mentido una y otra vez y que hoy es capaz de decir lo que sea con tal de obtener beneficios para él y su familia”.

Además, se dieron la tarea de enumerar uno a uno, según ellos, las mentiras que ha dicho Lozoya para obtener beneficios.

“Lozoya miente al decir que no recibió sobornos para la campaña de Enrique Peña Nieto”.

“Lozoya miente al decir que empresarios brasileños inventaron información en su contra”.

“Lozoya miente al decir que la compraventa de Agronitrogenados fue perfecta”.

“Lozoya miente y proporciona información falsa en su declaración patrimonial”.

“Lozoya miente en la utilización de aeronaves oficiales para viajes personales”.

Del mismo modo, expresaron en el audiovisual que “por culpa de Lozoya hoy su madre está en prisión domiciliaria, y su hermana y esposa se encuentran prófugas con orden de aprehensión. Hoy, Lozoya es capaz de decir lo que el Gobierno le pida”.

Para finalizar, crearon un feedback con sus seguidores al dejar una pregunta al aire, ¿tú le crees a Lozoya?.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de La Censura. Prohibida su reproducción. Enlace a la publicación original: https://www.lacensura.com/nacional-pan-sobre-audiencia-de-lozoya-es-capaz-de-decir-lo-que-el-gobierno-le-pida-para-obtener-beneficios-56874.html

2 COMENTARIOS

  1. Los que ven en la pandemia un distractor son las poposiciones, y como ven sus porquerías a la luz, se quieren desenfocar, pobres ya nadie les creé, bueno unos cuantos bots$$$.

Deja un comentario