El PAN da a Jorge Romero, exdelegado de Benito Juárez, la coordinación en Cámara de Diputados (nota de SinEmbargo)

Foto: Twitter @MarkoCortes

El nuevo coordinador del PAN propondrá a Santiago Creel como presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados.

Ciudad de México, 29 de julio (SinEmbargo).- La dirigencia nacional del Partido Acción Nacional (PAN) designó a Jorge Romero como Coordinador en la Cámara de Diputados para la legislatura que comenzará el próximo 1 de septiembre.

El presidente del partido consultó a los legisladores electos sobre quién debía ser el líder de los diputados en San Lázaro, por lo que nombró al exdelegado de Benito Juárez como coordinador de la bancada.

“Después de hacer la consulta estatutaria a cada uno de los diputados respecto a quién proponen como Coordinador o Coordinadora parlamentaria, así como en qué comisiones quieren participar. Quiero anunciarles que escuchando el sentir de los diputados y por convicción propia, he nombrado a Jorge Romero como Coordinador parlamentario”, dijo el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

“Mucho éxito y vamos con todo a cuidar los equilibrios y contrapesos de nuestro país!”, le deseó Cortés a Romero en Twitter.

Cortés señaló que le pidió a Jorge Romero cumplir con varios puntos, entre ellos se encuentran: proponer a Santiago Creel para ser el presidente de la Mesa Directiva en San Lázaro; preservar la unidad e identidad del grupo parlamentario del PAN; integrar los grupos de trabajo de especialidad para conformar la agenda legislativa y hacer el mejor acomodo de diputados en las comisiones.

También se le pidió hacer todo el trabajo de integración de la coalición Va por México en la Cámara de Diputados.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/29-07-2021/4007624
Comenta

Deja un comentario