“El Mijis” tuvo que cantar canción de Lalo Mora para que secuestradores no lo mataran (nota de Óscar Eduardo Guzmán de Quinto Poder)

Foto: Especial.

Pedro Carrizales “El Mijis” desapareció cuando se dirigía a protestar a un concierto de Lalo Mora en San Luis Potosí, a quien acusó de manosear a las mujeres. El cantante fue secuestrado por unos sujetos, quienes lo obligaron a cantar “Dos Coronas” de Lalo Mora para liberarlo.

Por: Óscar Eduardo Guzmán | Quinto Poder

Para que los hombres que lo secuestraron no lo mataran, Pedro Carrizales “El Mijis” tuvo que cantar “Dos Corona” de Lalo Mora.

“Iba con la bolsa en la cabeza, me bajan del carro y me dicen ‘a ver hijo de tu pinche madre, si no te sabes una canción del viejón (Lalo Mora) te vamos a matar aquí por hablador’”, contó el diputado local de San Luis Potosí a Azucena Uresti.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

“El Mijis” desapareció el pasado sábado 30 de octubre cuando se dirigía a un concierto de Lalo Mora en San Luis Potosí.

“De repente el que iba manejando dijo ‘ya valió madre’. Cuando levanté la vista, nos tenían encerrados. Me subieron a una camioneta, abrieron la cajuela y sentí la lámina fría. Me llevaron y trajeron un tiempo. Me golpearon, traían guantes”, agregó en entrevista con UnoTv.

Antes del concierto de Lalo Mora en San Luis Potosí, “El Mijis” le lanzó un mensaje de advertencia. “Te va tocar descubrir lo que en el barrio le hacemos a los abusadores sexuales!”, escribió en su cuenta de Twitter.

El Mijis advierte a Lalo Mora.

Después de que “El Mijis” cantó “Dos Coronas” de Lalo Mora, fue liberado por sus captores.

“Les canto la canción, me bajan, me marean, uno me agarra la mano y me dice, ‘vas a caminar todo derecho donde apunta tu mano. Si te vemos para otro lado, pues ya sabes”, contó a Azucena Uresti.

Al cantante pareció importarle poco la denuncia que “El Mijis” interpuso en su contra, pues se dio a conocer un nuevo video donde Lalo Mora toca los glúteos de una fan que se subió a bailar al escenario con él.

Esta no es la primera vez que Lalo Mora hace algo así, anteriormente había metido su mano a la blusa de una mujer que le pidió una foto.

¿Quién es Lalo Mora?

Lalo Mora es un cantante mexicano de música norteña. Se dio a conocer por se el vocalista de la agrupación Los Invasores de Nuevo León.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

Los síntomas de Ómicron, la variante Covid-19: sin pérdida de olfato ni cansancio extremo de acuerdo con la presidenta de la Asociación Médica de Sudáfrica (nota de Rodrigo Carmona en OEM-Informex)

La OMS compartió un listado de puntos a destacar tras el descubrimiento de la variante Ómicron en Sudáfrica Rodrigo Carmona | OEM-Informex La presencia de una nueva mutación del virus SARS-CoV-2, actualmente conocida como Ómicron, ha encendido las alertas de las autoridades mundiales de salud, así como de los gobiernos, principalmente los europeos pues tras su primera […]

Comenta

Deja un comentario