Inicio Nacional El menú que dará “El Torito” a infractores del Alcoholímetro en festejos...

El menú que dará “El Torito” a infractores del Alcoholímetro en festejos de Fin de Año (nota de José Luis Pérez en OEM-Informex)

Foto: Cuartoscuro

Poco más de 50 infractores pasaron la Nochebuena en el centro de sanciones

José Luis Pérez | OEM-Informex

0.4 mg/lt. de alcohol en la sangre bastarán para que los automovilistas que sean sorprendidos por el programa Conduce sin Alcohol, sean remitidos al Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social, mejor conocido como “El Torito”, que ya cuenta con un menú especial para quienes sean sancionadosdurante los festejos de fin de año.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) dio a conocer los detalles sobre el menú que se ofrecerá los automovilistas infractores, que durante la noche del 31 de diciembre y las primeras horas del primero de enero del 2024, den positivo a la prueba de alcoholemia en alguno de los distintos puntos del Alcoholímetro que permanecen instalados de manera permanente por los festejo decembrinos.

La SSC detalló que al menos 52 automovilistas pasaron la Nochebuena al interior del “Torito”, mientras cumplían sus horas de arresto al verse sorprendidos con niveles del alcohol en la sangre por encima de los permitidos en el Reglamento de Tránsito. 

Foto: Cortesía

Como es una tradición en este centro de sanciones, en la noche navideña se ofreció un menú especial que consistió en una copa de codito a la crema con durazno y jamón, además, cochinita pibil acompañada con cebolla morada. Así como ensalada de manzana acompañado todo por ponche de frutas como postre

Aunque el exhorto de la SSC es a no mezclar el volante con la ingesta de alcohol, la dependencia compartió el menú que se ofrecerá en “El Torito” durante los festejos de Año Nuevo, que degustarán todos los infractores que sean presentados por estar relacionados a alguna falta administrativa. 

Los infractores que caigan en el “Torito” la noche del 31 de enero cenarán arroz y pozole de cerdo acompañado de lechuga con rábanos y tostadas, además de ensalada de manzana y ponche.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-INFORMEX. Prohibida su reproducción.

Falló estructura política de EU al permitir que Biden y Trump estuvieran al frente del botón rojo: Lorenzo Meyer (por Isaac Rosales de Astillero Informa)

El académico se preguntó como la gran potencia nuclear pudo tener dos presidentes con “problemas mentales”. Isaac Rosales | Astillero Informa El historiador Lorenzo Meyer afirmó que las estructuras políticas estadounidenses fallaron al permitir que personajes como Joe Biden y Donald Trump –a quienes se les ha cuestionado su salud mental– hayan podido acceder al…

Deja un comentario

Discover more from Julio Astillero

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading