El luchador Matemático II fallece a los 50 años de una insuficiencia respiratoria por la COVID-19 (nota de SinEmbargo)

En sus redes sociales, el luchador Príncipe de Seda confirmó la noticia. Foto: El Príncipe de Seda Oficial, Facebook

Matemático II nació el 16 de agosto de 1969 en la Ciudad de México. Actualmente ejercía como oficial de policía en la misma entidad.

Por Redacción / Sin Embargo

Ciudad de México, 5 de junio (SinEmbargo).- El luchador mexicano Rodolfo García, mejor conocido como Matemático II, falleció ayer a los 50 años, a causa de una insuficiencia respiratoria provocada por la COVID-19.

En sus redes sociales, el luchador Príncipe de Seda confirmó la noticia.

“Desgraciadamente mi primo perdió la batalla! Descansa en paz primo!!”, expresó el gladiador.

A través de Twitter, El Hijo del Santo lamentó el deceso y ofreció sus condolencias.

“Lamento profundamente el fallecimiento de mi compañero Matematico Segundo. (Hijo del Matematico) Mi más sentido pésame a su familia y en especial a mi querido compañero y amigo Rodolfo García “El Matematico”, escribió El Hijo del Santo.

Matemático II nació el 16 de agosto de 1969 en la Ciudad de México. Actualmente ejercía como oficial de policía en la misma entidad, informaron medios nacionales.

Es reconocido por su trabajo en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) -entonces Empresa Mexicana de Lucha Libre- y Triple A. Es parte de una familia con amplia trayectoria en la lucha libre, como su abuelo Ruddy García, su padre Matemático, sus hermanos Matemático Jr. y Matemático III; y sus tíos Huracán Ramírez, Demonio Rojo y Catedrático, recordaron medios.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/05-06-2020/3799162

Deja un comentario