El icónico festejo de Checo Pérez tras ganar el GP de Mónaco (nota de Cristobal Morales en OEM-Informex)

Foto: Captura de vídeo

Luego de lograr su triunfo más histórico, Checo Pérez se dio cita para celebrar de manera icónica y como ya es una costumbre para Red Bull. La alberca que se encuentra en la zona exclusiva del paddock que tiene el equipo austriaco vio al mexicano festejar como se debe.

Anteriormente habíamos visto como Daniel Ricciardo, Christiano Horner y otras personalidades se han lanzado al agua, con el objetivo de lucir su victoria de una manera totalmente única en el mundo del automovilismo.

A pesar de que ambos pilotos de Red Bull habían arrancado en tercera y cuarta posición, un mal manejo de estrategia por parte de Ferrari, le abrió el primer lugar a Checo Pérez y el tercero a su coequipero Max Vertsappen para tener un éxito rotundo en el circuito más representativo en el mundo de la Fórmula 1.

Recordemos que el Checo había apostado con el conductor de la cadena Fox Sports Juan Fossaroli el aventarse al mar en caso de ganar la enigmática carrera durante las clasificaciones de ayer sábado en el principado:

El momento ansiado llegó cuando Pérez se enfundó en la bandera de México y se aventó a la alberca con todo y marometa incluida. De inmediato, los ‘peces gordos’ de Red Bull se unieron a las celebraciones y se aventaron al agua.

Con el triunfo de este domingo, el mexicano obtuvo su tercer Gran Premio en la Fórmula, después de Sakhir en 2020 y Azerbaiyán en 2021 y además, sumó su cuarto podio de la temporada, quedando a sólo seis puntos de Charles Leclerc y 15 de Max Verstappen en la clasificación de pilotos de la temporada 2022.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario