“El fin justifica los medios”, respondió el ex big brother interrogado acerca de este radical cambio de partido. Antes estuvo con el PT y el Verde
David Casas, corresponsal
Patricio “Pato” Zambrano cambió nuevamente de partido, ahora está con el PRI y se registró como candidato a la diputación local por el distrito tres.
“El fin justifica los medios”, respondió el ex big brother interrogado acerca de este radical cambio de partido.
Zambrano contendió en dos ocasiones por el PT como candidato a la alcaldía de Monterrey y en ambas obtuvo el 20 por ciento de la votación para lograr colocar tres regidores en el Ayuntamiento.
Posteriormente se deslindó del Partido del Trabajo y anunció una coordinación en las filas del Verde, sin embargo, al darse a conocer las candidaturas ahora va al PRI. “Mi trabajo en el Verde terminó cuando se dieron las candidaturas”, dijo.
El PRI registró a sus 26 aspirantes a diputados locales donde sobresalen la candidata perdedora a la gubernatura frente al Bronco, Ivonne Álvarez que va por el distrito 1 además de otros perfiles que ya fueron legisladores y que nuevamente buscan la curul.

Al respecto, Osvaldo Serna Servín, secretario general de la Federación Estatal de Sindicatos de Trabajadores del Autotransporte de de la FROC y líder de la Federación Estatal de Asociaciones Vecinales “Teresa Servín López”, adelantó que el reciclaje de personajes perdedores llevarán nuevamente al PRI a otra derrota.
“Esa imposición hasta de personas de la farándula como Zambrano y Fernando Lozano, ha propiciado que los auténticos liderazgos priista se vayan y que ahora participen en Morena, el partido que tiene ya una ventaja en la intención del voto”, dice.