El embajador Christopher Landau pide a los mexicanos apoyar a la tlayuda para ganar encuesta de Netflix (nota de Fernanda Avila en OEM-Informex)

Imagen ilustrativa/@USAmbMex

La plataforma de streaming lanzó una encuesta para el Campeonato Street Food Latinoamérica.

Fernanda Avila | OEM-Informex.

Con el reciente estreno de Street Food: Latinamérica, Netflix lanzó una encuesta dónde retó a sus seguidores a votar por su comida favorita.

Tras la publicación, Christopher Landau, embajador de Estados Unidos en México, pidió al público mexicano que votará para que la tlayuda, originaria de Oaxaca, fuera la ganadora.

Entre sus contrincantes también está el choripán de Argentina y el ceviche de Perú, pero ¿cuál será el gran triunfador?

Hasta el momento, parece que la invitación del embajador a surtido efecto pues México se coloca a la cabeza con el 49.5% de los votos, mientras que Argentina lleva 31.1% y Perú 19.4%.

Cabe destacar, que Landau es gran admirador de la gastronomía mexicana, incluso reveló que hace 25 años fue a Oaxaca como cualquier turista y probó las tlayudas, las cuales le “gustaron mucho”, ademas de que las prefiere con quesillo y carne.

Street Food: Latinoamérica

Esta nueva serie documental, hará que “se te haga agua a la boca”, pues con ella podrás conocer a las estrellas locales de la comida callejera y descubrir los platillos que los han hecho famosos en sus países; así como sus historias de vida que de seguro te cautivarán.

México, Colombia, Argentina, Perú y Bolivia son los elegidos para este viaje de sabores que Netflix trae como uno de los estrenos más atractivos de este mes.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario