El apocalipsis, el pan para el susto y la COVID protagonizan los MEMES por el sismo (nota de SinEmbargo)

Imagen: Especial.

El temblor se produjo a las 20:47 horas, tuvo origen a 11 kilómetros al suroeste de Acapulco, Guerrero, según lo que indicó el Servicio Sismológico Nacional, que en un reporte preliminar había dado una magnitud de 6.9 en la escala Richter.

Ciudad de México, 8 de septiembre (SinEmbargo).- Un sismo de magnitud de 7.1 grados en la escala Richter, y con epicentro en Acapulco, Guerrero, se reportó este 7 de septiembre a las 20:47 horas. Los usuarios de redes sociales no desaprovecharon la ocasión y comenzaron a crear memes de lo ocurrido.

El temblor se produjo a las 20:47 horas, con origen a 11 kilómetros al suroeste de Acapulco, indicó del Servicio Sismológico Nacional, que en un reporte preliminar había dado una magnitud de 6.9.

En declaraciones a Milenio TV, el Gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, afirmó que el sismo se “sintió muy fuerte” y que la gente estaba “bastante alarmada”.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Algunos internautas enfatizaron en que el fenómeno de los sismos en septiembre se repitió; pero también destacaron que todo se debió a que se está viviendo un apocalipsis.

Mientras que en otras publicaciones pidieron pan y bolillos para el susto, y recomendaron no dormir en ropa interior por las réplicas.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/08-09-2021/4025005
Comenta

Deja un comentario