El actor Toño Mauri recibe doble trasplante de pulmón luego de contraer COVID-19 (nota de SinEmbargo)

Karla Alemán y Toño Mauri en la alfombra roja de Tiempo final. Foto: Rodolfo Angulo, Cuartoscuro.

Por Redacción / Sin Embargo

Ciudad de México, 17 de diciembre (SinEmbargo).- El actor mexicano Toño Mauri se sometió a un doble trasplante de pulmón por las secuelas que le dejo la COVID-19.

De acuerdo al programa El gordo y la flaca, el actor fue intervenido en un hospital de Miami luego de haber estado cinco meses hospitalizado luchando contra el coronavirus.

Mónica Noguera y Gustavo Adolfo Infante confirmaron la noticia en De Primera Mano. “Toño Mauri recibió un doble trasplante de pulmón, está en un estado delicado. Ya habíamos mencionado que llevaba tres o cuatro meses en el hospital de Miami. Deseamos que se mejore y salga de ésta, estamos en shock”, comentó Mónica Noguera.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Hasta el momento no se han dado a conocer más detalles sobre el estado de salud del actor de Simplemente Maria y Trampa infernal.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/17-12-2020/3911154
Comenta

Deja un comentario