El 64% de adultos de la CDMX tendrá al menos una vacuna contra COVID-19 para el viernes (Nota de Quinto Poder)

La jefa del Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum, aseguró que para el 9 de julio el 38 por ciento de los adultos contará con el esquema completo de vacunación

Por Quinto Poder

Para el próximo viernes, el 64 por ciento de los adultos de la Ciudad de México tendrá al menos su primera dosis de la vacuna contra COVID-19 y el 38 por ciento, el esquema completo.

Así lo informó la jefa del Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum, en su cuenta de Twitter, y recordó que hoy toca la vacunación a los adultos de 40 a 49 años en Iztapala.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Hoy toca vacunarse con primera dosis a las personas cuyo primer apellido inicia con S, T, U, V, W, X, Y, Z y los rezagados”, publicó.

La Ciudad de México registró el día de ayer 770 casos confirmados activos estimados y 36 defunciones por COVID-19.

El Gobierno capitalino comenzará la vacunación a personas de 30 a 39 años en las alcaldías Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Cuauhtémoc y Xochimilco a partir del martes.

Además de la primera dosis de personas de 40 a 49 años en Benito Juárez, Venustiano Carranza y Gustavo A Madero, así como la segunda dosis a adultos de 50 a 59 años en Guatavo A Madero, Cuajimalpa, Milpa Alta, Magdalena Contreras e Izatapala.

Las autoridades capitalinas tienen considerado acelerar la vacunación, luego del incremento de los casos y hospitalizaciones de personas que no han sido vacunadas.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción

Comenta

Deja un comentario