Ejecutan a exbeisbolista de las Grandes Ligas y a su hijo en Veracruz

0
2246
Fotos: El Piñero.

Redacción El Piñero.

Tlalixcoyan Veracruz-. Un grupo de varones desconocidos asesinó al beisbolista de liga mexicana Narciso Elvira Delgado, de 50 años, y a su hijo Narciso Elvira Arce, de 20 años de edad.

De acuerdo a información de autoridades, el suceso descrito ocurrió la tarde de este martes en el tramo carretero El Dorado- Paso de del Toro, en jurisdicción del municipio de Medellín.

Trascendió que el exbeisbolista veracruzano salió de su domicilio en la comunidad de Cocuite, en el municipio de Tlalixcoyan, para trasladarse a Hueyapan de Ocampo, en donde atendería temas de trabajo.

No obstante al circular por Paso del Toro, en el entronque que comunica la carretera libre federal a Boca del Río y Alvarado, fue atacado por un grupo de personas armadas, que al parecer pretendían privarlo de la libertad.

Cabe mencionar que en el 2015 el exbesibolista de grandes ligas fue secuestrado y posteriormente liberado en una casa de seguridad en el municipio de Catemaco; en ese entonces fueron detenidas seis personas, de acuerdo a lo que informaron autoridades.

Foto: El Piñero.
Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de El Piñero. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario