Edson Zúñiga ‘El Norteño’ asegura que Elba Esther Gordillo intentó seducirlo (nota de Quinto Poder)

El comediante aseguró que tenía 22 años cuando trabajó para Elba Esther Gordillo. - Especial (Quinto Poder/Cuartoscuro)

El comediante Edson Zúñiga también reveló que Elba Esther Gordillo “tomaba cañón” y le gustaba el coñac. 

Edson Zúñiga, comediante conocido por sus personajes de ‘El Norteño’ y ‘El Compayito’, hizo una polémica revelación sobre la exlideresa sindical Elba Esther Gordillo.

En una charla para La entrevista con Yordi Rosado, Zúñiga aseguró que Elba Esther intentó seducirlo cuando eran joven.

FOTO: Flickr

Para entender esta historia, ‘El Norteño’ contó que estudió para ser piloto aviador. De un momento a otro tuvo que ejercer esta profesión luego de que su hermano sufriera un accidente.

Fue así como Zúñiga comenzó a sustituir a su familiar, por lo que comenzó a trabajar para Elba Esther Gordillo, aunque únicamente iba de copiloto en el avión que transportaba a la exlideresa sindical.

‘El Norteño’ añadió que Gordillo “era coñaquera” y “tomaba cañón, pero bonito”. Aunque defendió su adicción asegurando que trabajaba mucho.

“Esta señora que tenía unas cargas laborales, unas cargas emocionales muy fuertes. Entonces ¿qué pasa ahí? Ella tomaba pero si bonito”.

FOTO: Flickr

El día que Elba Esther Gordillo acosó a Edson Zúñiga

El comediante detalló que casi nunca cruzó palabra con la exlideresa sindical de maestros; sin embargo, en una junta del magisterio de Guerrero, en Zihuatanejo, Elba Esther intentó seducirlo. 

“Me dice la señora: hijo ve a mi habitación y en mi maleta hay unas sandalias, por favor tráemelas que ya no aguanto los zapatos. Yo fui y a la hora que entro ahí estaba ella, yo no sé cómo se trasladó ella, pero ahí estaba”, narró.

Zúñiga aseguró que Gordillo ya había bebido, por lo que se mostró seductora ante él.

“Estaba buscando en la maleta y me dice: ‘¿no encuentras las sandalias?’ Entonces la señora se zafa el pie de la zapatilla y me lo pone en la boca”.

Acto seguido el comediante huyó de la habitación y no volvió a trabajar con ella. “Corrí, se me fue el aire, yo habré tenido 22 años”, sentenció Edson Zúñiga.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Edson Zúñiga ‘El Norteño’ asegura que Elba Esther Gordillo intentó seducirlo (quinto-poder.mx)

Ómicron en niños puede generar catarro, moco y dolor de garganta intenso: científicos de la UNAM (nota de Roberto González en OEM-Informex)

Los más pequeños también pueden contagiarse de las variantes de Covid-19, por lo que especialistas te dan algunas recomendaciones Roberto González | OEM-Informex De acuerdo a cómo se ha producido la evolución de la pandemia, se sabe que los niños también pueden contagiarse de Covid-19, aunque en los menores los síntomas son más leves. Científicos […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario