Eddy Reynoso: de ‘mojado’ a dar autógrafos a agentes de migración (nota de Soy Referee)

Eddy Reynoso hoy es uno de los mejores entrenadores de boxeo, pero hace unos años era un migrante indocumentado como muchos otros mexicanos. (Instagram @caneloteam)

El entrenador de ‘Canelo’ ha crecido junto con el púgil tapatío y ahora trabaja con otros destacados boxeadores.

La vida del entrenador de Saúl ‘Canelo’ Álvarez cambió junto con la del púgil tapatío gracias a su esfuerzo y éxitos. (Instagram @caneloteam)
Edison Omar Reynoso nació en Guadalajara, Jalisco en 1976. Es hijo del legendario entrenador José ‘Chepo’ Reynoso. (Instagram @caneloteam)
“Siempre me imaginé ser alguien en la vida, en el deporte. El box me gustaba mucho desde chiquito”, contó a ESPN. (Instagram @caneloteam)
Reynoso fue boxeador, pero encontró su vocación como entrenador después de que su padre le pidió ayuda en el gimnasio. (Instagram @caneloteam)
Sin embargo, en algún momento de su vida tuvo que migrar  a Estados Unidos de forma ilegal en busca del sueño americano. (Instagram @caneloteam)
La vida de Reynoso y la de ‘Canelo’ cambiarían cuando comenzaron a entrenar juntos en 2005. (Instagram @caneloteam)
La disciplina, el esfuerzo y el análisis convirtieron a ambos en una dupla exitosa. (Instagram @caneloteam)
“Tengo apuntes como desde hace 12 años. Cada que ‘Canelo’ pelea, siempre le mando un correo”. (Instagram @caneloteam)
El trabajo de Eddy Reynoso hizo que varios boxeadores se acercaran a él. (Instagram @caneloteam)
Convirtió en campeones a Óscar ‘Cholo’ Larios, Luis ‘Pantera’ Nery y Zulina ‘Loba’ Muñoz. (Instagram @caneloteam)
Ahora comanda el famoso ‘Canelo Team’ conformado por Sául Álvarez, Óscar Valdez, Andy Ruiz, Ryan García y Frank Sánchez. (Instagram @caneloteam)
“Ahora hasta me piden autógrafos los oficiales de migración y me preguntan cuándo vamos a pelear”, contó a ESPN. (Instagram @caneloteam)
En 2019 fue nombrado Entrenador del Año por la comunidad del boxeo y en 2021 fue nominado al Premio Nacional del Deporte. (Instagram @caneloteam)
“Me ha ido bastante bien, me siento bendecido y más que nada quiero dejar un legado y aprendizaje para todos de que todo es posible”, mencionó a ESPN. (Instagram @caneloteam)
Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Soy Referee. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Eddy Reynoso: de ‘mojado’ a dar autógrafos a agentes de migración (soyreferee.com)

Juez admite amparo de otro presunto agresor de Ainara; en enero se determinará si procede (nota de Alfredo Maza en OEM-Informex)

La agresión contra Ainara se registró el 25 de mayo de 2018, cuando la víctima tenía tan sólo 16 años de edad Alfredo Maza | OEM-Informex Un juez federal admitió una demanda de amparo promovida por Carlos R, otro de los presuntos agresores sexuales de Ainara, recurso que tramitó contra la continuación de la medida […]

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio
Comenta

Deja un comentario