Ebrard se reúne con el secretario de Estado de EU en Washington (nota de Roxana González en OEM-Informex)

Ebrard Casaubón sostendrá, además, una reunión bilateral con Jake Sullivan, asesor de seguridad nacional del presidente Joe Biden. Foto: SRE.

Por la tarde también se encontrará con el asesor de seguridad Jake Sullivan

Roxana González | OEM-Informex

El canciller mexicano, Marcelo Ebrard, mantendrá una reunión binacional con su homólogo estadounidense, Antony Blinken, para tratar “diversos asuntos de la relación bilateral”.

El encuentro se realizará antes de que ambos países celebren el Diálogo Económico de Alto Nivel, durante la cual abordarán cuatro ejes centrales: Reconstruir Juntos; Promover el Desarrollo Económico y Social Sostenible en el sur de México y América Central; Asegurar las Herramientas para la Prosperidad de Cara al Futuro e Invertir en ambos pueblos.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

De acuerdo con información difundida por la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), el canciller Ebrard ya se encuentra en la Casa Blanca para celebrar ambos encuentros.

Ebrard Casaubón sostendrá, además, una reunión bilateral con Jake Sullivan, asesor de seguridad nacional del presidente Joe Biden. Esta reunión se celebrará por la tarde después de que concluya el Diálogo, así como con representantes del sector empresarial de nuestro país, que viajaron a la capital estadounidense para acompañar a la representación oficial mexicana.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario