Dos policías resultan heridos durante la captura de un líder de narcomenudistas en Iztapalapa (nota de Karla Rivas en OEM-Informex)

Foto: SSC.

El implicado es líder de narcomenudistas de la zona; También se logró la detención de tres individuos, quienes estarían relacionados con la agresión.

Karla Rivas | OEM-Informex.

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) fueron atacados a balazos, en los momentos en que buscaban cumplimentar una orden de aprehensión en Iztapalapa, lo que dejó como saldo dos agentes heridos de bala y cuatro detenidos, entre ellos el sujeto relacionado con una orden de aprehensión a quien se le conoce como el Bombón.

Las primeras versiones indican que alrededor de las 18:00 horas los elementos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) acudieron a bordo de un automóvil patrulla tipo Aveo al cruce de las calles 3 y avenida 5, colonia Renovación, para ejecutar el mandamiento judicial en contra de un sujeto que le apodan “El Bombón”, líder de narcomenudistas de la zona.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

En los momentos en que se disponían a capturar al individuo, un grupo de sujetos intentaron evitar su detención y abrieron fuego contra los agentes policíacos. Los elementos de la PDI repelieron la agresión y fueron apoyados por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

Como resultado dos agentes quedaron heridos de bala; Alejandro “N” con tres impactos, en un glúteo, pierna y espalda, mientras que Gerardo “N” fue lesionado en un brazo. Ambos agentes pertenecientes al grupo “Kinigos” fueron trasladados a un hospital para su atención médica.

También se logró la detención de tres individuos, quienes estarían relacionados con la agresión de la que fueron víctimas los investigadores. Todos fueron trasladados a la Fiscalía General de Justicia (FGJ), donde se definirá su situación jurídica.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario