Dos niños y una adolescente entre las seis víctimas de ataques armados en Tijuana (nota de Giovanny Urenda en OEM-Informex)

Foto: Cuartoscuro.

Durante la noche del sábado se reportó el hallazgo de restos humanos en un centro comercial de la colonia El Refugio.

Giovanny Urenda | OEM-Informex.

En cinco ataques diferentes durante las últimas horas del sábado y la madrugada de este domingo en Tijuana, murieron dos hombres por heridas de arma de fuego, uno más se encuentra gravemente lesionado al igual que dos niños y una joven de 18 años, además, en el estacionamiento de un centro comercial se encontraron restos humanos con un mensaje firmado con amenazas.

Minutos antes del inicio de este domingo, a las 23:30 horas, fue trasladada una adolescente de 18 años de edad por paramédicos de la Cruz Roja con lesiones de proyectil de arma de fuego. Este hecho ocurrió en la privada Trinidad de la colonia Urbi Villa del Prado II Sección, en la zona norte del municipio fronterizo en Tijuana.

Minutos más tarde, a las 23:55 horas, fue encontrada una extremidad humana en el interior de una bolsa de plástico en el estacionamiento del supermercado Bodega Aurrera, ubicado en calle Principal de la colonia El Refugio. La extremidad estaba acompañada por un mensaje firmado con amenazas.

Pasada la medianoche, un hombre murió debido a lesiones por proyectil de arma de fuego en la calle J. Macías de la colonia Lázaro Cárdenas Tercera Mesa. El occiso hasta el momento no ha sido identificado.

Transcurrían las 4:25 horas de este domingo, y una menor de 15 años y un menor 14 años de edad fueron baleados al interior de un domicilio en la avenida Constituyentes de la colonia La Esperanza, la agresión en contra de los menores de edad habría ocurrido frente a la mirada de su abuela..

Ya en la mañana, a las 8:05 horas, fueron agredidos dos hombres por proyectiles de arma de fuego en la calle Xalapa de la colonia Buenos Aires Norte. Una fue reportada sin vida, mientras la otra se encuentra en condición grave, según reportes policiacos se desconoce el motivo del crimen, así como el paradero de los presuntos responsables.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Alonso Ancira saldrá de AHMSA por acuerdo con AMLO, asegura Guadiana (nota de Marielos Martín del Campo en OEM-Informex)

El empresario habría aceptado el trato del presidente Andrés Manuel López Obrador Marielos Martín del Campo | OEM-Informex Según palabras del precandidato a la gubernatura de Coahuila por Morena, Armando Guadiana, el actual presidente de Altos Hornos de México, Alonso Ancira Elizondo, estaría planeando decir adiós a la empresa próximamente. Lo anterior, explicó Guadiana, en una forma de aceptar finalmente…

Comenta

Deja un comentario