Dos jóvenes que atacaron a adulto mayor en Guadalajara se presentaron ante el ministerio público (nota de Román Ortega en OEM-Informex)

El video fue difundido a través de las redes sociales. Foto: Captura de pantalla.

Dicha agresión fue grabada y difundida a través de las redes sociales

Román Ortega | OEM-Informex

Dos de los cuatro jóvenes que golpearon a un adulto mayor en el exterior del Mercado Alcalde, en Guadalajara, se presentaron de forma voluntaria ante el Agente del Ministerio Público para responder por sus actos.

Dicha agresión fue grabada y difundida a través de las redes sociales.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

La Fiscalía del Estado informó que dos de los cuatro adolescentes involucrados en la agresión comparecieron ante el Ministerio Público y se encuentran individualizados en torno a lo ocurrido.

“Este video y otros más ya obran dentro de una carpeta de investigación que se inició por oficio desde que esta representación social tuvo conocimiento”, detalló la dependencia.

Los dos adolescentes se encuentran sujetos a una investigación bajo las leyes aplicables por ser menores de edad. Ambos se encuentran señalados en la probable comisión de los delitos de lesiones y contra la dignidad de las personas.

A decir de la Fiscalía, el afectado fue localizado por los agentes de la Policía Investigadora del área de Delitos Varios y fue trasladado a recibir atención médica. Además, cuenta con acompañamiento del área de atención a Víctimas del Delito para salvaguardar sus derechos.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Juntos Hacemos Historia revela lista de aspirantes por candidaturas 2022 en 6 estados

Los partidos integrantes de la coalición reiteraron “el compromiso al pueblo de México de tener los mejores representantes, apegados a los principios y valores de la Cuarta Transformación, para lograr el triunfo en las seis entidades y consolidar el avance de nuestro movimiento”. Ciudad de México, 7 de diciembre (SinEmbargo).- La coalición Juntos Hacemos Historia dio a […]

Comenta

Deja un comentario