Doja Cat explota contra un actor de Stranger Things por exhibir sus mensajes (nota de Aurora Rocha en OEM-Informex)

Noah Schnapp y Doja Cat estuvieron inmersos en un conflicto que derivó de una conversación que ambos tuvieron en sus chats privados y que él decidió mostrar al mundo

Aurora Rocha | OEM-Informex

Después del estreno de la cuarta temporada de Stranger Things la serie ha causado revuelo y los fanáticos se han enamorado de los personajes, mismos que al ser jóvenes se mantienen activos en redes sociales.

En esta ocasión Noah Schnapp y Doja Cat estuvieron inmersos en un conflicto que derivó de una conversación que ambos tuvieron en sus chats privados y que Noah decidió mostrar al mundo.

Durante esta última temporada, el personaje Eddie Munson fue muy bien aceptado por los fans, incluso se convirtió en una figura atractiva que enamoró a más de uno, y entre ellos estuvo Doja.

El actor que da vida a Will Byers, pensó que sería buena idea mostrar su conversación con la cantante, en donde ella le confiesa su amor por Eddie y le pide ayuda para que él hablara con ella.

Doja le pregunta si Joseph Quinn, actor que interpreta a Munson, tiene novia, a lo que Noah le contesta que mejor le escriba a él en privado.

Las reacciones de usuarios fueron inocentes y al parecer no se lo tomaron mal, sin embargo la cantante no estuvo de acuerdo y durante un live criticó a Noah y le pidió que reflexionara sobre sus acciones.

“El hecho de que Noah hiciera eso y compartiera una conversación privada entre los dos es increíblemente inconsciente y socialmente pésimo”.

Finalmente Doja aseguró que ya le dijo algunas cosas directamente a Noah, pues ella no se sentía muy cómoda preguntando por Quinn y así la exhibió con todos.

Por su parte, los espectadores de este drama se dividieron y algunos argumentaron que las acciones de Noah no fueron con la intención de lastimar a Doja, pero otros creen que exponer conversaciones privadas no está bien en ninguna circunstancia.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario