Guerrero: Disparan contra oficinas del periódico Diario de Iguala (nota de Carlos Moreno en OEM-Informex)

Foto: Carlos Moreno/ OEM-Informex

Carlos Moreno/ OEM-Informex

Alrededor de las 11 de la mañana de hoy, fueron balaceadas las instalaciones del periódico Diario de Iguala, ubicado en la cabecera municipal de la ciudad de Iguala, en la zona norte de Guerrero. 

Según los primeros reportes, un comando llegó al lugar, y de inmediato llevó a cabo disparos en contra de la fachada del diario ubicado al sur de Iguala, rumbo a la salida de la carretera que va al municipio de Teloloapan. 

Entre los trabajadores de los medios de comunicación de Iguala, hay incertidumbre, debido a que la línea editorial del Diario de Iguala es diversa, incluso sin inmiscuirse en la llamada nota roja 

Además en esa casa editorial se hacen diversos trabajos, incluida  propaganda diversa, además de que se maquilan algunos periódicos entre los que destacan El Diario de la Tarde, en el que laboraba el periodista Pablo Morrugares Paraguirre, quien el domingo pasado en la madrugada fue ejecutado en Iguala, junto con su escolta, un policía estatal que lo acompañaba.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Deja un comentario