Discuten en Twitter Jair Bolsonaro y Mark Ruffalo, actor que interpreta a Hulk (nota de SinEmbargo)

Fotos: Wikimedia Commons.

El actor de Marvel y el mandatario de Brasil protagonizaron una pelea a través de redes sociales previo a la reunion de Bolsonaro con el Presidente de EU, Joe Biden, en la Cumbre de las Américas.

SinEmbargo.

Ciudad de México, 9 de junio (SinEmbargo).- El actor Mark Ruffalo y el Presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, protagonizaron una pelea en redes sociales por la reunión que tendría el mandatario con Joe Biden en la Cumbre de las Américas.

A través de su cuenta de Twitter, el actor de Hulk en el Universo Cinematográfico de Marvel lanzó un mensaje para advertirle a Bolsonaro sobre su reunión con el Presidente de EU.

“Querido @POTUS: el hombre con el que se reúne hoy no respeta la democracia y constantemente amenaza con un golpe de estado. Cuando comiencen las audiencias de 1/6, recuerde ponerse del lado de la democracia”, expresó Ruffalo.

Sin embargo, el mandatario brasileño respondió al mensaje, señalando que el artista desconocía la constitución de su país pero que estaba seguro que no era tan complicada como sus guiones de Hulk.

“Querido Mark Ruffles ¡tranquilo! Estoy seguro de que nunca has leído la Constitución brasileña, pero puedo asegurarte que no se parece en nada a los complicados guiones de Hulk que tienes que memorizar: “AHGFRR”. Léalo y descubrirá que no solo lo respeto, sino que protejo el estado de derecho de Brasil”, escribió Bolsonaro.

Asimismo, comparó a Mark Ruffalo con el Capitán América y criticó al artista hasta menospreciar su versión del gigante verde de Mavel, pues aseguró que la versión original del personaje era mucho mejor.

“Permítanme hacerlo simple: si el Capitán América fue elegido por más de 55 millones de personas y Thanos, que es extranjero y no sabe nada sobre los EU trata de interferir en el territorio estadounidense o el proceso electoral, es Thanos y no el Capitán quien no respeta la democracia […] Por cierto, el Hulk original era mucho más genial. No necesitaba una computadora para verse fuerte y en realidad entendía algo sobre la naturaleza”, finalizo el mandatario de Brasil.

Este jueves, el Presidente Joe Biden evitó desafiar a su homólogo brasileño Jair Bolsonaro respecto a las próximas elecciones en el país sudamericano y el manejo de la Amazonia durante la parte pública de su reunión el jueves en la Cumbre de las Américas, y Bolsonaro se mostró defensivo al abordar esos temas.

Durante la parte pública de su reunión, Biden dio sus comentarios de bienvenida a Bolsonaro con elogios por la “democracia vibrante e inclusiva y las sólidas instituciones electorales” de Brasil.

Bolsonaro apoyaba a Trump y fue uno de los jefes de Estado que más tardó en reconocer la victoria electoral de Biden, ya que aguardó más de un mes después de las elecciones de noviembre del 2020 para enviar su felicitación.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://www.sinembargo.mx/09-06-2022/4200214
Comenta

Deja un comentario