Dirigente del PRI reta a Mario Delgado a debatir sobre resultados de la 4T (nota de Rafael Ramírez en OEM-Informex)

Foto: Cortesía.

“Reto a Mario Delgado a debatirlo públicamente. Estimado Mario, elige cuándo y dónde. Te espero”, apuntó el líder priista

Rafael Ramírez | OEM-Informex

El líder nacional del PRIAlejandro Moreno Cárdenas, retó a través de sus redes sociales a Mario Delgado, dirigente de Morena, a un debate público sobre resultados de gobierno.

Esto, luego que Morena asegurara en sus redes sociales que el PRI pretende desaparecer los programas sociales.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

“Reto a Mario Delgado a debatirlo públicamente. Estimado Mario, elige cuándo y dónde. Te espero”, apuntó el líder priista desde su cuenta de Twitter.

El líder nacional priista aseguró que Morena “miente” cuando amaga al decirle a la gente que el PRI desaparecerá los programas sociales y enfatizó que, ante la incapacidad para dar resultados, el partido del presidente Andrés Manuel López Obrador busca desviar la atención del peligro que Morena representa para el presente y el futuro.

Por ello, reiteró que el actual partido en el poder es “la desgracia de México”.

El PRI de manera insistente ha cuestionado que Morena en estos dos años ha desaparecido programas esenciales, como el de estancias infantiles que ayudaba a madres trabajadoras y también, los refugios para mujeres víctimas de violencia.

Comenta

Deja un comentario