De la redacción.
Fernando Belaunzarán, uno de los dirigentes nacionales del Partido de la Revolución Democrática (PRD), llamó sicario al presidente Andrés Manuel López Obrador.
A través de su cuenta de Twitter el perredista publicó: “El verdadero sicario es López Obrador, quien desde su púlpito señala enemigos para que los linchen trolles y bots. El riesgo es que esa violencia pase de lo digital a lo físico y de las redes a las calles. Mi solidaridad con tumbaburross, Luis Calderón Zavala y Aurelio Nuño”.
Esta mañana Alejandro Mendoza Álvarez, titular de Unidad de Información y Vinculación Tecnológica de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, presentó un informe en relación al análisis de redes de vínculos en redes sociales de los hashtags #PrensaProstituida, #PrensaSicaria y #PrensaCorrupta en Twitter.
Mendoza Álvarez aseguró que se identificó importante actividad “child bot” de las cuentas de Twitter de Aurelio Nuño Mayer, Juan Carlos Romero Hicks y Luis Calderón Zavala en ataques y propagación de un sentimiento negativo hacia el actual gobierno federal.








