Directivo de Guam se duerme en asamblea de FIFA sobre Mundial bienal (nota de Soy Referee)

El directivo fue visto por sus colegas (@martynziegler)

El directivo se quedó dormido durante la reunión entre federativos para discutir sobre la Copa del Mundo

La Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) está próxima a someter a votación el futuro de las Copas Mundiales, pero un directivo se durmió en plena Asamblea General.

El proyecto de realización de los Mundiales varonil y femenil cada dos años continúa en revisión. La FIFA y su presidente, Gianni Infantino ,tratan de convencer a la mayoría de las 211 federaciones de las ventajas de este cambio.

La FIFA convocó a una asamblea virtual para presentar sus estudios de viabilidad sobre el Mundial Bienal y discutir el tema, pero un directivo de Guam se quedó dormido.

Marvin Iseke, secretario general de la Asociación de Futbol de Guam, fue visto dormido por todos los demás representantes de las federaciones.

Guam es un isla ubicada en Micronesia, por lo que la diferencia de horarios (1:00 am en la isla) pudo ocasionar que Iseke se durmiera.

El próximo 2022 se realizará la votación para decidir si se cambia la periodicidad de las Copas del Mundo. Las 211 federaciones votan y cada voto cuenta igual.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Soy Referee. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Directivo de Guam se duerme en asamblea de FIFA sobre Mundial bienal (soyreferee.com)

Fuga de Cerebros | Cuauhtémoc Blanco dijo “no les ando preguntando” al juntarse con narcotraficantes. Autores: Alejandra Romero, Eduardo Chícharo y Luis Domínguez

Por: Alejandra Romero, Eduardo Chícharo y Luis Domínguez[1] Recientemente el  gobernador de Morelos, y ex goleador de las Águilas del América, Cuauhtémoc Blanco, se vió envuelto en un escándalo a raíz de la aparición de una “narcomanta” en la que se leen diversas amenazas hacia su persona. Así mismo,  El sol de México, publicó una […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario