Directiva del Cruz Azul confirma que joven desaparecido en Acapulco no era del equipo (nota de Juan Antonio Dávalos en OEM-Informex)

Foto: Cortesía CruzAzul

Según la directiva de La Máquina, las Fuerzas Básicas no trabajan en las playas guerrerenses

Juan Antonio Dávalos | OEM-Informex

La Máquina cementera de la Cruz Azul rechazó que un jugador de las fuerzas básicas del equipo haya desaparecido de Playa Condesa en Acapulco, Guerrero, uno de los destinos turísticos más importantes de la República Mexicana, tanto para mexicano como para visitantes extranjeros.

El sábado pasado, Protección Civil y Bomberos de la entidad iniciaron la búsqueda de un joven que se metió a nadar al mar y la fuerza de las olas lo alejaron de la orilla hasta que desapareció de la vista de los pocos que pudieron presenciar el desesperante momento.

Medios locales mencionaron que se trataba de un jugador de las fuerzas básicas del cuadro cementero que, supuestamente, realiza pretemporada en dicho lugar, sin embargo, el club descartó que se trate de un futbolistas de su equipo.

De hecho, se informó que el conjunto Sub-20 se encuentra de vacaciones y no están haciendo trabajos de playa, afirmación que tampoco descarta que el supuesto elemento de La Máquina pudiera estar de vacaciones en el paradisíaco lugar.

“Aún se están ajustando las pretemporadas, no tenemos relación alguna con ese hecho, todos regresan el 9 de noviembre”, mencionó una fuente del club.

El coordinador de Protección Civil y Bomberos, Efrén Valdez Ramírez, informó que se intensificó desde el domingo la búsqueda de la persona, con el apoyo de la Armada de México.

El funcionario informó que a las 17:50 horas del sábado, recibió el reporte de la desaparición del joven. Valdez Ramírez no dio a conocer el nombre y únicamente mencionó que ingresó al mar a la altura del restaurante Bambú y Torre Azul.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario