Diputados de Morena venderán cachitos para rifa del Avión Presidencial (nota de Rafael Ramírez en OEM-Informex)

Foto: Jesús Verdugo | El Sol de Sinaloa

Mario Delgado Carrillo dijo que el propósito es promocionar la venta de boletos de la rifa y apoyar con los recursos que se recauden al sector salud

Rafael Ramírez | OEM-Informex

Morena en la Cámara de Diputados anunció que este lunes comenzarán a vender “cachitos” de lotería para la rifa del Avión Presidencial TP-01 mediante un expendio de la Lotería Nacional que se instalará en la explanada del recinto legislativo de San Lázaro.

El coordinador del grupo parlamentario de Morena Mario Delgado Carrillo adelantó que el propósito es promocionar la venta de boletos de la rifa de dicho avión, y de esta forma apoyar con los recursos que se recauden al sector salud.

Foto: Jesús Verdugo | El Sol de Sinaloa

El legislador aprovechó para invitar a los legisladores, tanto de los grupos parlamentarios aliados, como los de la oposición a colaborar con esta noble causa, ya que lo que se obtenga del sorteo, servirá para comprar equipamiento para hospitales, con valor de 2 mil 500 millones de pesos y apoyar a la gente de escasos recursos para que puedan acceder a servicios de salud gratuitos y de calidad.

En lo que respecta a Morena, Delgado dijo que “apoyarán con todo a esta causa, para que de una vez por todas este símbolo de la corrupción y el despilfarro de los gobiernos anteriores quede desterrado de nuestra memoria y que, además, esta tifa sirva para apoyar al sector salud en este momento de pandemia”.

El legislador señaló que tomó esta iniciativa para acompañar el compromiso del Gobierno que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador con el pueblo de México de llevar a cabo el Gran Sorteo Especial para la rifa del Avión Presidencial.

Finalmente, dijo que quienes deseen adquirir su boleto, el módulo estará disponible estos días previos a la rifa del próximo 15 de septiembre en la explanada de la Cámara de Diputados.

OEM-Informex
OEM-Informex

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

1 COMENTARIO

  1. Bien hecho y no solamente ellos cada secretario de estado cada subsecretario, cada director, cada subdirector del gobierno, cuando menos debieran comprar entre 10 y 20 cachitos, para eso les pagamos bastante bien, ademàs deberìan promover la venta de los cachitos de lotería del aviòn faraónico, asì se verterìa y enseñarìa a todos esos opinólogos y comentaristas del viejo règimen, como resolver un maldito problema que dejò Calderòn y Peña

Deja un comentario