“Digan lo que quieran: no estamos seguros en esta ciudad”, Leo Arriaga, conductor de TV Azteca, denuncia asalto en CDMX (nota de OEM-Informex)

Foto: @TVAquiEntreNos

Arriaga dijo que fue asaltado, otra vez, en el semáforo de Versalles y Chapultepec, en la colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc.

OEM-Informex.

“Pistola en mano, cortando cartucho”, así denunció el conductor de TV Azteca, Leo Arriaga, que fue víctima de un asalto en calles de la Ciudad de México.

A través de un mensaje en Twitter, Arriaga dijo que fue asaltado, otra vez, en el semáforo de Versalles y Chapultepec, en la colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc.

Detalló que fue a las 6:40 de la tarde de este miércoles, cuando con pistola en mano y cortando cartucho fue asaltado.

“No estamos seguros en esta ciudad”, lamentó.

Minutos después, su denuncia fue respondida por la Unidad de Contacto del Secretariado de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina.

Le indicaron que canalizaron al sector ANGEL el incremento de vigilancia y patrullaje constante por la zona con la finalidad de inhibir los delitos en cualquiera de sus modalidades.

Además, le indicaron que es importante que levante la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para su atención.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Nuggets de pollo sin pollo, salchichas de almidón: Profeco exhibe qué comen los niños (nota de Valeria González Cervantes en SinEmbargo)

Por Valeria González Cervantes Los estudios en laboratorio arrojaron que algunas marcas incluyen poca carne, mucha grasa o incluso otros ingredientes que reducen su valor nutricional. Ciudad de México, 18 de agosto (SinEmbargo).- A pocos días de que las niñas y los niños regresen a las aulas para comenzar el nuevo ciclo escolar 2022-2023, la Procuraduría […]

Comenta

Deja un comentario