Difunden video de cómo escapó en lanchas el grupo armado que atacó hotel de Cancún (nota de Quinto Poder)

La fiscalía de Quintana Roo informó que logró la captura de dos sujetos que participaron en el ataque en la Bahía Petempich, en Puerto Morelos; indicó que son una escisión del cártel de Sinaloa

Un video de cómo escapó el grupo armado en lanchas tras el ataque el jueves en un hotel cerca de Cancún, donde mataron a dos personas, fue dado a conocer este sábado.

El periodista Carlos Jiménez publicó en sus redes sociales la forma en que los hombres caminan en el mar hacia las embarcaciones, en las que escaparon tras el ataque.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó, a través de un comunicado, que tras los hechos ocurridos en la Bahía Petempich, en el municipio de Puerto Morelos, se logró la detención de dos personas y se ubicó a 3 de 4 vehículos en los que los agresores llegaron.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Informó que se logró la captura de dos conductores mientras que un tercero emprendió la fuga e incluso hubo intercambio de disparos con elementos de la policía, y aunque logró escapar hacia una zona selvática resultó herido.

Por ello, indicó, se solicitó el apoyo de personal de la Marina, del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional para la búsqueda de dicho sujeto por la vía aérea y terrestre.

Los detenidos de nombres César “G”, conductor de un vehículo avanza de color café, y Miguel “Y”, conductor del auto Bit de color blanco, quedaron a disposición del Ministerio Público.

La fiscalía señaló que las primeras investigaciones permitieron conocer que los grupos que se enfrentaron son una escisión del cártel de Sinaloa y ahora se están disputando espacios para la venta de droga.

Si no hay unidad en Latinoamérica no habrá mejora en su democracia: Rodríguez Zapatero en la FIL (nota de Elizabeth Ríos en OEM-Informex)

El expresidente del Gobierno de España asistió a la edición 35 de la FIL Elizabeth Ríos | OEM-Informex Más allá de las injusticias lacerantes, de las desigualdades inaceptables o de la pobreza que paraliza, lo que debe persistir en Latinoamérica es la unidad para favorecer a sus democracias, consideró el miércoles José Luis Rodríguez Zapatero, […]

Comenta

Deja un comentario