Difunden video de atropello a excamarógrafo Enrique Sosa (nota de OEM-Informex)

Foto: Especial

La Presidenta Municipal Ale Gutiérrez declaró que estará pendiente de las investigaciones de la Fiscalía y se pide se llegue hasta las últimas consecuencias

León, Gto.- Este martes, fue difundido el video de las cámaras de vigilancia, en donde se registró el asesinato de Enrique Sosa, excamarógrafo de TV-4, quien murió al ser atropellado por el conductor de una camioneta, en el estacionamiento de un restaurante en donde laboraba el periodista jubilado.

El gremio periodístico, se ha unido exigiendo justicia para el profesional de la comunicación, exigiendo a la Fiscalía que se arreste al responsable de este homicidio.

El video

A través de redes sociales, familiares y conocidos difundieron la grabación que pasa de un minuto, en donde claramente se observan las maniobras que hace el empresario zapatero, responsable del hecho.

Las cámaras ubicadas en el estacionamiento, registran como el empresario, intenta salir, pero Enrique no se lo permite, exigiéndole, según testigos el pago del boleto.

El conductor, identificado preliminarmente como Miguel Ángel N, persigue con su vehículo a Enrique, quien logra ponerse a salvo en primera instancia.

Después, el empresario, sale del estacionamiento, pero realiza una maniobra de reversa y atropella el ex camarógrafo, arrollándolo unos metros, pasa su vehículo encima de la víctima y repite nuevamente el hecho. Acto seguido se retiró del lugar mientras los testigos auxilian al lesionado.

Alcaldesa pide justicia

Sobre el caso, Ale Gutiérrez, alcaldesa de León, lamentó los hechos y precisó que es un claro ejemplo de que una persona que toma y maneja siempre va a ser un arma que destruye la vida de alguien, la de su familia y la misma.

“Me da mucho pesar porque yo conocí a Enrique como una persona buena, amable y es injusto que después de una vida de trabajo, la pierda de esta manera, el llamado es que hagan conciencia y seamos sensibles. Vamos a seguir con el operativo alcoholímetro sin excepciones para nadie”. Expresó la Presidenta Municipal.

La edil agregó que trabajarán con el sector restaurantero y de bares para buscar esquemas para proteger a las personas, precisó que estará al pendiente de las investigaciones de la Fiscalía y solicitó que se llegue hasta las últimas consecuencias.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario