Difunden en TikTok como David Zepeda intenta “ligarse” a usuaria de Instagram (Redacción Astillero Informa)

30 de mayo de 2022 – Una usuaria de TikTok, dio a conocer una conversación de la plataforma digital Instagram, en la que aparece el actor David Zepeda diciéndole “Tábata bella” y preguntándole ¿Cómo estas mi amor?


El video, que ya cuenta con más de 3 millones y medio de reproducciones en dicha plataforma y más de 6 mil comentarios, se ha vuelto viral. Y entre distintos comentarios de usuarios, ha causado polémica entre los internautas.

@tabs_lua Cómo olvidar cuando le mostré mis piercings a David Zepeda 🫣#davidzepeda #actor #fypシ #viral ♬ sonido original – Tabata Sánchez

Tábata Sánchez dio a conocer el video con la descripción “Como olvidar cuando le mostré mis percings a David Zepeda”, en el que se muestra a Zepeda frente al espejo diciendo “Tábata bella ¿Cómo estás mi amor? ¿Cómo va Cancún? ¿Cómo está tu familia? Te mando besos y me encantaría ir a verte personalmente muy pronto. Cuídate hermosa quedaste espectacular con esos piercings“

Hasta el momento el actor no ha dicho nada al respecto en ninguna plataforma o red social, pero sin duda alguna, el video ha causado revuelto entre los usuarios.

Los vaivenes de la política oficial respecto al litio. Autor: Arturo Huerta González

A pesar del decreto presidencial del 23 de agosto del 2022 donde se establece que “el sector público tendrá a su cargo de manera exclusiva las áreas estratégicas” y que “corresponde a la Nación el dominio directo de todos los recursos naturales, entre ellos, los minerales o substancias que en vetas, mantos, masas o yacimientos…”…

Timón de Tecnología Divergida | La tecnología ante la divergencia polarizada y recesiva económica y política. Autor: Octavio Fernández

Y en verdad ¿la polarización es únicamente social? ¿La polarización se aplica en lo económico? ¿La polarización se emplea en lo político? ¿La recesión se aplica únicamente en lo económico? ¿La recesión se aplica en lo social? ¿La recesión se aprovecha en lo político? ¿La polarización y la recesión son provocadas oscuramente para generar caos?…

Comenta

Deja un comentario