Detienen en Chihuahua a El Fantasma, el más buscado en Zacatecas (nota de Ricardo Holguín en OEM-Informex)

Foto: Cortesía | FGE

Por la madrugada fue capturado Rafael B. O., alias “El Fantasma”, “Don Rafa” o “El Tío José”, originario de Zacatecas

Ricardo Holguín | OEM-Informex

La Fiscalía Especializada en Operaciones Estratégicas de la FGE, Fuerzas Especiales de la Sedena y así como miembros de la Coordinación Nacional de Antisecuestros

A petición del Gobierno Estatal de Zacatecas, esta madrugada fue capturado en Chihuahua, Rafael B. O., alias “El Fantasma”, “Don Rafa” o “El Tío José”, originario de Zacatecas, identificado como generador de violencia y objetivo prioritario del Gobierno de ese estado.

En su captura participaron elementos de la Fiscalía Especializada en Operaciones Estratégicas de la Fiscalía General del Estado (FGE), de las Fuerzas Especiales de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), así como miembros de la Coordinación Nacional de Antisecuestros.

Foto: Cortesía | FGE

La orden de aprehensión en contra de Rafael B. O., de 32 años de edad, fue emitida por un Juzgado de Control del Tribunal de Enjuiciamiento y Ejecución de Sanciones Penales del Distrito Judicial de Jerez de García Salinas, Zacatecas, por el Delito de Secuestro Agravado, bajo la Causa Penal 16/2022.

La detención de este sujeto a petición del Gobierno de Zacatecas, se realizó a las 04:08 horas mediante orden de cateo librada por un Juez del Distrito Judicial Morelos para ingresar en el domicilio ubicado en la calle 62va, sin número, de la colonia Cerro Grande de esta ciudad.

De inmediato se dio su traslado al estado de Zacatecas en un avión perteneciente a las Fuerzas Armadas.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Se accidenta avioneta donde viajaba Geraldine Ponce, alcaldesa de Tepic

Geraldine Ponce resultó herida con golpes leves y viajaba con integrantes de su equipo de trabajo Crys Benítez | El Occidental Tepic, Nayarit.- La avioneta en la que viajaba la presidenta municipal de Tepic, Geraldine Ponce, sufrió un accidente cuando sobrevolaban la zona de Nayar. Es una aeronave Piper con matrícula de Guadalajara que volaba […]

Pedro Miguel reporta asalto y saqueo a brigadistas de Morena por parte de la policía municipal en Aguascalientes (Redacción Astillero Informa)

28 de mayo de 2022 – El comunicador, Pedro Miguel, relató este sábado en su cuenta de twitter actos de represión contra brigadistas del Partido Morena, pues aseguró que integrantes de la policía municipal en Aguascalientes, asaltaron el domicilio de los simpatizantes del partido a las 3 de la mañana. Se muñtiplican la represión violenta […]

De la ficción a la realidad: Autora del libro ‘Cómo asesinar a tu esposo’ es hallada culpable por homicidio a su marido (nota de Julio Sánchez en OEM-Informex)

La autora autopublicó sus libros, la mayoría de ellos de corte romántico Julio Sánchez | El Sol de Puebla Nancy Crampton-Brophy, de 71 años, es una escritora que fue encontrada culpable de asesinar a su esposo, de profesión chef, en hechos que ocurrieron en el 2018 en Oregón, Estados Unidos. Aunque era autora principalmente de novelas románticas, Nancy también redactó […]

Comenta

Deja un comentario