Detienen en Arizona a una mujer que disparó en contra de sus dos hijos; les prometió ir a cielo (nota de OEM-Informex)

Imagen ilustrativa. Foto: Wikimedia Commons.

Los niños fueron trasladados a un hospital, donde uno fue declarado ya sin signos vitales.

OEM-Informex.

Arizona, EE.UU.- Una joven madre disparó en varias ocasiones a sus hijos, prometiéndoles ir al cielo; tras el percance fue detenida por las autoridades de Phoenix.

De acuerdo a las investigaciones de la Policía, Esther Callejas de 24 años, disparó en un inicio a su hija de 2 años, para después seguir con su hijo de 6 años; no obstante, el menor salió huyendo de la casa pero la madre logró alcanzarlo y y le disparó en tres ocasiones.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Ante los hechos ocurridos, la joven le confesó a su esposo y a su cuñada sobre lo sucedido, luego de haber intentado quitarse la vida con el arma, además de tomarse pastillas antidepresivas.

Según medios locales, la mujer había realizado un tiro de prueba en su brazo izquierdo antes de disparar contra sus hijos, quienes fueron auxiliados por socorritas para llevarlos a un Hospital, durante el trayecto realizaron resucitación cardiopulmonar.

La mujer fue detenida por el delito de asesinato e intento de homicidio, ya que la bebé de 2 años falleció en el Hospital y el menor de 6 años se encuentra en estado crítico.

Cabe señalar que durante un interrogatorio a la madre de familia, quien también fue atendida por una herida en el brazo, la mujer le relató a las autoridades que les había prometido a sus hijos que irían al cielo, además se confesar que planeaba suicidarse después de dispararles a sus hijos, sin embargo, no pudo recargar el arma.

El altercado sucedió el pasado 29 de septiembre al interior del domicilio ubicado en Phoenix, Arizona.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario