Detienen al sujeto que agredió a niña en Monterrey (nota de Mary Carmen Ávila en OEM-Informex)

Captura de pantalla/FGE Nuevo León.

En el video se puede observar el momento cuando un sujeto, con un movimiento rudo, saca en un a una menor de un automóvil color negro.

Mary Carmen M. Ávila | OEM-Informex.

Indignación y enojo fue lo que causó un video que fue difundido por internet, en el que se muestra cómo un sujeto fue captado cuando agredió a una menor de edad al sacarla de un coche, jalándola de un brazo y arrojándola a la banqueta; el hecho fue investigado por las autoridades y el hombre ya fue detenido.

El incidente se registró en Monterrey, Nuevo León, y de acuerdo a reportes de medios nacionales, tuvo lugar en las calles de Llanos y Presa de la Azúcar, en la colonia Burócratas Moctezuma, donde una cámara de seguridad captó el momento que se difundió este fin de semana en redes sociales como una denuncia.

En el video se puede observar el momento cuando un sujeto, con un movimiento rudo, saca a una menor de un automóvil color negro, tomándola únicamente de un brazo, para después arrojarla hacía la banqueta de la vía pública donde cae a los pies una mujer.

Una vez que la niña se levanta llorando, el hombre la toma bruscamente del cabello y le grita dándole empujones “vete con tu papá”, incluso el momento fue visto por una mujer que no interviene en el hecho; al parecer, la agresión sería porque la niña habría peleado con otro menor en el interior del auto, según decía el agresor.

Hasta el momento en el que el clip comenzó a circular en redes sociales, se desconocía el parentesco de la niña con la pareja, sin embargo, luego de que éste tomó relevancia en redes sociales, la Fiscalía de Nuevo León informó que procedió a la apertura de la investigación respectiva para dar con el responsable de la agresión a la menor.

FISCALÍA DE NUEVO LEÓN DETIENE A HOMBRE

Después de que se diera a conocer el hecho de la agresión a la pequeña, por medio de su cuenta de Twitter la Fiscalía de Nuevo León informó la captura del sujeto identificado como Ricardo Daniel “N”, de 33 años, a quien se le arrestó y se le remitió en las celdas municipales de la Zona Norte, por el delito de resistencia de particulares.

Asimismo, la dependencia reportó que la niña y su madre fueron identificadas y ya se les brinda atención integral. Luego del arresto ocurrido en la colonia Unidad Modelo, de dicha capital, el gobernador Samuel García publicó en sus redes que le daría seguimiento al caso, acompañado de una imagen del hombre.

Les comparto que el poco hombre que sale en un video golpeando a una niña pequeña ya fue detenido. Voy a dar seguimiento a este caso para que su bajeza no quede impune y que su castigo sirva de ejemplo para todos. A la mujer no se le toca, a las niñas, a los niños, no se les toca, y quién se meta con ellos se mete con todo Nuevo León”, escribió en Facebook.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Alejandro Tommasi se declara pansexual a sus 65 años: “Los términos han cambiado” (nota de Karla Espejel en Quinto Poder)

A sus 65 años de edad, el actor Alejandro Tommasi se declaró abiertamente una persona pansexual y se dijo dispuesto a tener un romance con un hombre o mujer Karla Espejel TENDENCIAS·29/9/2022 · 19:40 hs El actor mexicano Alejandro Tommasi sorprendió a varios de sus fanáticos porque a sus 65 años se declaró pansexual y se dijo abierto a tener un romance con […]

Comenta

Deja un comentario