Detienen al actor Eleazar Gómez; su novia lo acusa de intentar estrangularla (nota de Fernanda Avila en OEM-Informex)

Foto: @eleazargomez

El actor fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía de la CDMX.

Fernanda Avila | OEM-Informex.

Eleazar Gómez fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), por presuntamente agredir físicamente a su novia.

De acuerdo con el reporte, vecinos de la colonia Nápoles en la alcaldía Benito Juárez, pidieron apoyo tras escuchar los gritos de auxilio de Stephanie Valenzuela.

Sigue nuestro canal en Google Noticias

Al parecer, la modelo peruana denunció que el artista había intentado estrangularla, hasta el punto de haberle provocado algunas lesiones.

Tras ser arrestado, el actor fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, donde se determinará su situación jurídica.

Ha trascendido que durante su aprehensión y al preguntarle a qué se dedicaba, Eleazar trató de ocultar su identidad y mintió a las autoridades asegurando que era un empleado de una empresa, la cual hasta el momento no ha sido especificada.

Cabe destacar, que ésta no es la primera vez que el artista es señalado por conductas violentas pues 2017, la modelo Vanessa López, quien también fuera su pareja, declaró que la relación que tuvieron estuvo llena de violencia física y agresiones verbales.

Deja un comentario