Detienen a tres por balacera en cancha de Azcapotzalco; no están ligados a un grupo delictivo: García Harfuch (nota de Hilda Escalona en OEM-Informex)

Foto: @SilencioXz

El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana dijo que mantienen una vigilancia permanente en la zona

Hilda Escalona | OEM-Informex

El secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch informó que por la balacera al interior de un deportivo de la colonia Rosario, en la alcaldía Azcapotzalco hay tres detenidos que por el momento no han sido vinculados con ninguna célula delictiva en específico.

“En ese caso tenemos tres detenidos. Hoy la Fiscalía informa en qué estado se encuentran la carpeta de investigación de estos lesionados por impacto de arma de fuego. Al momento, no los tenemos vinculados con ninguna célula delictiva específica”.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana dijo que mantienen una vigilancia permanente no sólo en esa zona, sino en toda la ciudad.

“Hay eventos como este en que se nos complica evitarlo, pero lo que no se nos complica es que quede impune”.

En otro tema, se le preguntó sobre la detención de un hombre armado al interior del Estadio Azteca, a lo que el funcionario comentó que la Secretaría de Gobierno tiene un programa que es Sí al Desarme, Sí a la paz lo que les ha ayudado mucho pues se trata de una campaña que encabeza el Secretario de Gobierno, Martí Batres, la cual ha dado muy buenos resultados.

“Obviamente estamos fortaleciendo la instrucción para que haya mejor control en los accesos de estadios y eventos públicos”, señaló el funcionario.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Ladrones disfrazados de ingenieros asaltan combi y lesionan al chofer

En el municipio de Tlalnepantla, Estado de México, se registró un nuevo asalto a transporte público, sólo que en esta ocasión los sujetos se disfrazaron de supuestos ingenieros para pasar desapercibidos; lamentablemente le dispararon al chofer. El delito de robo a transporte público va al alza en el área conurbada de la CDMX.  Por Quinto Poder […]

Comenta

Deja un comentario